in

JLo y Ben Affleck SÍ están juntos, pero fotos confirman que ¡no son tan compatibles!

Jlo

Todo indica que la nueva relación entre JLo y Ben Affleck es oficial, aunque ninguno de los dos ha hecho público el romance.

Tampoco se han visto en fotografías juntos en sus perfiles sociales, pero según un informe de Us Weekly, Jennifer López y Ben Affleck están muy felices el uno con el otro.

“Jen y Ben están muy felices el uno con el otro y están emocionados de ver a dónde va la relación, están saliendo plenamente y muy felices juntos”, dijo la fuente al portal.

ben affleck

“Ben y Jen se sienten tan cerca el uno del otro muy rápidamente. La vieja llama se reaviva por completo. Continuaron donde lo dejaron en términos de afecto mutuo”, agregaron.

FOTOS QUE CAUSAN REVUELO

Durante las últimas horas han salido a relucir nuevas imágenes en las redes sociales de JLo y Ben Affleck.

Como era esperarse, sus seguidores no han tardado en emitir comentarios,pero en tono de burla.

¿La razón? Se ve a López muy activa, saludable y ejercitándose, mientras que Affleck se muestra más que relajado, sentado y fumando un cigarrillo.

“A ese ritmo, Ben Affleck estaría protagonizando un live action de El Cadáver de la Novia”; “Cuánto tiempo más podrá seguirle el ritmo Ben Affleck??”; “Todos hemos sido el Ben Affleck de una JLo”, fueron algunos de los comentarios bromistas.

JLo

Las imágenes dan a entender que no son tan compatibles como parece, lo que hace pensar que Ben no está interesado en sus rutinas de la muy activa Jennifer.

JLo

La pareja fue vista por primera vez saliendo nuevamente a finales de abril, poco después de que la cantante cancelara su compromiso con Alex Rodríguez.

Más tarde, Affleck y López viajaron juntos a Big Sky, Montana, donde se relajaron durante varios días.

Foto: Daily Mail

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: LAS NUEVAS FOTOS DE JLO Y BEN AFFLECK QUE CONFIRMAN SU ROMANCE

Recientemente otra fuente le dijo a Entertainment Tonight sobre una acalorada cita en el gimnasio entre JLo y Ben.

“Fueron a hacer sus entrenamientos con entrenadores separados, pero no estaban tratando de ocultar su relación de ninguna manera”, revelaron.

“Se quedaron cerca el uno del otro mientras hacían ejercicio y se abrazaban, jugaban juntos y compartían un beso entre las series”, agregaron.

Tal vez, después de todo, Ben estaría dispuesto a cambiar sus hábitos para estar cerca de la diva del Bronx.

Hay que destacar que JLo y Ben, quienes era una de las más populares en los 2000, terminaron su relación en 2004, luego de haber estado cerca de casarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

¿Qué piensas?

RCTV

A 14 años de su cierre… ¡Así recordaron a RCTV!

joker

La secuela de Joker está cerca de convertirse en realidad