in

Johnny Depp en caída libre, Disney le cierra la puerta

La Disney

El actor Johnny Depp, quien lleva años en la industria cinematográfica, vuelve a ser noticia y esta vez por la supuesta negativa de Disney de incluirlo en un cameo de la próxima entrega de Piratas del Caribe.

Johnny fue uno de los artista más notorios entre 2000 y 2010, década en la que se consolidó con varios filmes de la mano de la compañía de Mickey Mouse, entre los que destacan la saga de Piratas del Caribe y Alicia en el país de las maravillas, entre otros.

Disney parece dejar de lado al actor de 57 años, por los problemas que han rodeado su vida recientemente. Sobre todo, luego de perder la demanda contra el periódico británico The Sun, que lo había llamado “golpeador de esposas”, en un titular.

También puedes leer: ¡Alerta fanáticos! Uno de los villanos más icónicos del cine vuelve a Spiderman

Su relación con Amber Heard, y la situación de violencia en la que ambos se involucraron, deterioran el estatus de la estrella de cine.

Ahora también fue separado de su papel como el mago oscuro Grindelwald, en el largometraje Animales fantásticos.

Sin embargo, igual le cancelaron 16 millones de dólares por la semana de trabajo. Warner Bros parece que quiere rescatar al actor.

Según la publicación que cita a una fuente de los estudios, y dijo que rechazaron la propuesta del productor ejecutivo, Jerry Bruckheimer, de traer de vuelta al intérprete del pirata.

Depp participaría en un cameo en el spin-off de la franquicia, que se centrará en las mujeres, y que según señalan muchos comentarios, estará estelarizada por la actriz Margot Robbie.

 

Mientras ella…

Amber Heard tampoco la está pasando bien con respecto a su futuro en la gran pantalla, pues existe una petición firmada por dos millones de fanáticos, quienes exigen que esta sea removida de la próxima entrega de Aquaman 2.

Muchos aseguran que en la situación violenta entre la actriz y Johnny Depp, ella fue parte del clima agresivo en su matrimonio.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Óscar Moncada promete robar corazones con su versión del tema Amor, amor

Hilary Duff - la sopa

¡Cancelada antes de su estreno! Disney+ no le dio la oportunidad a esta famosa serie