in

José Canseco aseguró ser el hombre ideal para Jennifer López

canseco

El ex beisbolista José Canseco acudió a sus redes sociales tras la polémica de Jennifer López y Alex Rodríguez, asegurando que él es el hombre ideal para ella.

Mediante su cuenta en Twitter, Canseco dio a conocer su interés por la Diva del Bronx afirmando que él era un hombre fiel.

“Hola Jennifer López, por cierto soy soltero y puedo ser fiel”, escribió en un primer momento el cubano.

También puede leer: Jennifer López y ARod no terminaron “están arreglando algunas cosas”

jlo y arod

“Jennifer Lopez necesita un hombre que esté a tu lado 24/7. Que sea mayor que ella y que no tenga dinero. Encajo perfectamente en esa categoría, soy tu hombre”, insistió el cubano.

Por otro lado, el ex pelotero de la MLB le aseguró a la cantante que ARod intentará ponerse en contacto con su ex esposa muy pronto. Además, no dudó en confesar todo lo que haría por ella.

“Jennifer Lopez pelearía por ti pero tengo 2 hombros desgarrados y una rodilla mala de mi última pelea”, insistió el pelotero.

captura
Foto: Captura de Pantalla Twitter José Canseco

Para nadie es un secreto que el cubano había pronosticado hace un tiempo la separación de ambas celebridades, lo que aprovechó para dar su opinión y coquetear con la diva. Además, en distintas oportunidades el cubano ha invitado a pelear a Alex Rodríguez, lo que esto se podría ver como una provocación.

¿Qué piensas?

Dave Capella

Dave Capella reapareció hospitalizado por complicaciones de COVID-19

bages

¡Llegó la cigüeña! Hendrick Bages será papá y reveló el sexo de su bebé