in

OMGOMG

Kanye West prepara venganza para destruir a Kim Kardashian

kim-kardashian-kanye-lasopa

Luego de intensos conflictos en su relación, Kim Kardashian le solicitó el divorcio a Kanye West alegando “diferencias irreconciliables” y así poner fin a su matrimonio de casi siete años.

Todo parece indicar que este es el principio de una fuerte batalla entre ambos, aunque hasta ahora la situación aparenta estar en calma.

En su más reciente edición, In Touch publicó que Kanye destruirá a Kim”, pues “conoce todos los secretos y sus neurosis” y está “tramando una venganza”.

kim-kardashian-y-kanye-west-lasopa

El rapero tendría como propósito desprestigiar a su ex y contarle al mundo que “tiene serios problemas de ira”, según contó un fuente a la revista.

Kim “humillaba” a West cuando “las cosas no salían como ella quería”, señaló la publicación.

Aunque esta no sería la primera vez que el artista ventila sus problemas en público, pues en 2020, en un acto como candidato presidencial reveló que la empresaria tenía planeado abortar a su hija mayor, North.

Además, Kanye West pudiera hablar sobre la razón por la cual no se lleva bien con hermana Kourtney y hablaría del “coqueteo directo con hombres frente de él”.

“No se sabe lo que Kanye podría decir o hacer, ya que la última temporada de Keeping Up with the Kardashians destaca el desmoronamiento de su matrimonio con Kim”, finalizó la publicación.

Actualmente, la temida abogado de las estrellas, Laura Wasser, está trabajando con Kim Kardashian para resolver los términos del divorcio.

También puedes leer: Kim Kardashian establece acuerdos de crianza con Kanye West

kim-kardashian-y-kanye-west-hijos-lasopa

Kanye y Kim tienen cuatro hijos: North de 7años, Saint de 5, Chicago de 3 y Psalm 1. 

Trascendió que lo que más le preocupa a la solicité, lejos del dinero y las propiedades, es el bienestar de sus hijos.

¿Qué piensas?

KIM-KARDASHIAN-HIJOS-FAMILIA-SOCIALITE-MASCOTAS-LA-SOPA

¿Crece la familia? Kim Kardashian sorprende con inesperada noticia

BRITNEY-SPEARS-FAMOSOS-ESCANDALOS-JAMIE-PADRE-CANTANTE-LA-SOPA

Padre de Britney Spears dio la condición para librarla de su tutela