in

OMGOMG

OMG! La fuerte razón por la que Kendall Jenner debió abandonar su casa

Kendall Jenner-La sopa

Recientemente Kendall Jenner sumó un capítulo aterrador en su vida, pues tuvo un incidente con otro acosador, razón por la cual decidió irse de su casa de Beverly Hills.

De acuerdo con el portal de TMZel pasado domingo en la madrugada, un hombre entró a su propiedad, tocó sus ventanas y llamó su nombre.

Después de que no hubiera una respuesta por parte de Kendall, el hombre se desnudó y metió a la piscina de la casa de la modelo. Poco después fue arrestado por el Departamento de Policía de Los Ángeles.

Kendall Jenner-lasopa

Además, el lunes pasado Kendall fue al palacio de justicia de Los Ángeles para solicitar una orden de restricción en contra de Malik Browder, un hombre de 24 años, después de que un detective le revelara que planeaba comprar un arma de fuego para dispararle a ella y luego a sí mismo.

Browder se encuentra actualmente detenido en una sala psiquiátrica local, pero Jenner se vio obligada a emitir la orden de restricción de emergencia porque pronto quedará en libertad.

Sin embargo, el juez concedió su solicitud, y Malik ahora tiene la obligación legal de permanecer a más de 90 metros de distancia de la menor del clan Kardashian- Jenner.

kendall-jenner-lasopa

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡ROMPIENDO RÉCORD! LA MILLONARIA CIFRA QUE GANARÁ ARIANA GRANDE EN THE VOICE

El mismo medio estadounidense, informó que Jenner se mudó a un lugar con seguridad armada y no tiene planes de regresar a su casa.

Esta no es la primera vez que la modelo ha tenido que lidiar con este tipo de situaciones, pues en 2018 también también fue víctima de un presunto acosador que entró a su mansión dos veces. Luego obtuvo una orden de restricción en su contra.

En 2019, su hermana Kylie Jenner también pasó por algo similar, cuando un hombre ingresó a la entrada de su residencia y exigió verla.

¿Qué piensas?

actores-hollywood-lasopa

¿Los recuerdas? 5 famosos actores que quedaron en el olvido

sofia-vergara-y-nick-loeb-lasopa

Sofía Vergara ganó otra batalla contra su exnovio por embriones congelados