in

Khloé Kardashian presumió sus curvas en un live tras filtrarse foto sin editar

khloe-kardashian-lasopa

Tras pasar horas de mortificación al intentar desaparecer una foto que se filtró sin editar, Khloé Kardashian decidió resolverlo todo de la mejor manera: haciendo un live para que vieran su trabajado cuerpo.

Khloé compartió con sus fans cómo se ve su cuerpo en realidad, para que dejaran de criticarla por la foto filtrada.

“Sí, hice una transmisión en vivo para mostrarte que todo esto no está editado con Photoshop ?”, escribió posteriormente en una publicación.

klhoe-kardashian-lasopa

Muchos de los seguidores que se conectaron a la transmisión en vivo la aplaudieron por responderle a los “haters”.

Con un conjunto deportivo y casi desnuda ante el espejo, Khloé dejó ver su cuerpo de frente y de perfil.

LA EXTENSA CARTA DE KHLOÉ

Además, acompañó la publicación con un extenso escrito donde habla de la foto filtrada y de los complejos que ha vivido por su apariencia física.

“Hola chicos, este soy yo y mi cuerpo sin retoques ni filtros”, escribió. “La foto que se publicó esta semana fue hermosa. Pero como alguien que ha luchado con la imagen corporal toda su vida, cuando alguien te toma una foto que no es halagadora con mala iluminación o no captura tu cuerpo como es después de trabajar duro para llegar a este punto, y luego compartirlo con el mundo, debes tener todo el derecho a pedir que no se comparta, sin importar quién seas”.

Al mismo tiempo, señaló que “la presión, el ridículo constante y el juicio de toda mi vida para ser perfecta y cumplir con los estándares de otros sobre cómo debería verme ha sido demasiado para soportar”.

Khloé Kardashian - lasopa

Luego enumeró ejemplos de comentarios desagradables que se han hecho sobre ella: “’Khloé es la hermana gorda’. ‘Khloé es la hermana fea’. “Su padre no debe ser su padre real porque se ve muy diferente”. ‘La única forma en que pudo haber perdido ese peso debe haber sido mediante la cirugía’ “.

“Nunca te acostumbras a que te juzguen, te aparten y te digan lo poco atractivo que es uno, pero diré que si escuchas algo lo suficiente, empezarás a creerlo”, agregó. “Así es como me han condicionado a sentir, que no soy lo suficientemente hermosa simplemente siendo yo”.

“Mi cuerpo, mi imagen y cómo elijo lucir y lo que quiero compartir es mi elección. Ya no le corresponde a nadie decidir o juzgar lo que es aceptable”, finalizó

LA FOTO FILTRADA

En la imagen publicada por error la socialité se ve luciendo al natural, mientras posaba con un bikini de estampado de leopardo junto a la piscina.

Las críticas surgieron porque muchos aseguran que la estrella de 36 años “no se ve tan impecable como normalmente lo hace en sus brillantes sesiones de moda”.

khloe-kardashian-lasopa

TAMBIÉN PUEDES LEER: LA FOTO DE KHLOÉ KARDASHIAN EN BIKINI Y SIN PHOTOSHOP QUE NO QUIERE QUE VEAS

Las curvas de Khloé parecen menos dramáticas y su piel no se ve tan increíblemente suave como sus imágenes habituales.

Su equipo calificó la foto como “hermosa”, pero explicó que querían retirarla porque no estaba autorizada.

La directora de marketing de KKW Brands, Tracy Romulus, dijo en un comunicado que “La foto editada en color de Khloé fue tomada durante una reunión familiar privada y publicada en las redes sociales sin permiso por error de un asistente”.

“Khloé se ve hermosa, pero el propietario de los derechos de autor tiene el derecho de querer que se elimine una imagen que no está destinada a ser publicada”, aseguraron.

¿Qué piensas?

¡EN VIVO! Integrante de Magneto perdió el conocimiento en pleno show de TV

ZOOM LA SOPA

¡No lo vimos venir! Zoom y TikTok hacen temblar a Instagram y WhatsApp