in

Kim Kardashian enfrenta demanda de exempleados por ¿mala paga y explotadora?

Kim Kardashian no parece estar en su mejor momento. La socialité ahora se enfrenta a una demanda colectiva de siete exempleados. 

De acuerdo con Page Six, los afectados formaron parte del personal de mantenimiento y jardinería de su mansión en Hidden Hills, California.

Entre las múltiples acusaciones, señalaron que la empresaria no les pagó a tiempo sus salarios y que además retuvo un porcentaje de los mismos para cubrir impuestos.

Asimismo, los trabajadores sostuvieron que la empresaria se negó a recompensarlos por horas extras y también les impidió realizar pausas para comer a lo largo de sus jornadas.

Entre los demandantes se encuentra un adolescente de 16 años, quien afirmó que Kardashian lo obligó a trabajar más horas de las permitidas por la ley para un menor de edad.

Otro comentó que fue despedido en el acto cuando presentó sus quejas; pues solo intentaba mejorar su contrato laboral.

Kim Kardashian and Kanye West's bizarre Hidden Hills home

KIM KARDASHIAN SE DEFIENDE 

El representante legal de Kim respondió a las acusaciones, señalando que no es responsable de los problemas de sus empleados.

“Andrew Ramírez, Christopher Ramírez, Andrew Ramírez Jr., Aron Cabrea, René Ernesto Flores, Jesse Fernández y Robert Araiza fueron contratados a través de una compañía que pagaba sus nóminas; por tanto, Kim no se considera responsable de los acuerdos a los que esta tercera parte haya podido llegar directamente con su personal”, señaló.

Del mismo modo, el portavoz aseguró que Kim Kardashian “nunca ha dejado de pagar a un proveedor por sus servicios y espera que el problema entre estos trabajadores se resuelva amistosamente en breve”. 

Esta es la segunda batalla legal que sostiene la empresaria en lo que va de año, luego de confirmar su divorcio del rapero Kanye West. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARK RUFFALO OFRECE DISCULPAS TRAS POLÉMICOS COMENTARIOS SOBRE ISRAEL

Hasta el momento, se desconoce si los afectados tomarán otras medidas legales contra la socialité, aunque su abogado dejó entrever esa posibilidad.

Mientras tanto, Kim continúa enfocada en su trabajo y compartiendo tiempo de calidad con sus hijos. 

¿Qué piensas?

Samuel E. Wright

Murió Samuel E. Wright, la voz del cangrejo Sebastián en La Sirenita

¡Todo un lujo! Lo que sabemos del nuevo anillo de compromiso de Belinda?