in

OMGOMG Me GustaMe Gusta No Me GustaNo Me Gusta

Kim Kardashian y el dragón barbudo que causaron controversia

Kim
Kim y North

La celebridad Kim Kardashian no deja de llamar la atención en sus redes sociales y esta vez fue por una foto de su mascota, la cual indignó a muchos de sus seguidores.

Actualmente, Kim está atravesando por un momento personal intenso tras haber formalizó la petición de divorcio.

Y en este momento, cada fotografía que la empresaria comparte en su cuenta en Instagram, causa controversia

Fue el caso, de la imagen que publicó de Speed, su nueva mascota. Se trata de un dragón barbudo, que al parecer se ganó el cariño de la estrella.

En la foto, se puede observar al reptil en la manos de North West, la hija mayor de Kim y Kanye West. Pero un detalle llamó la atención, el animal estaba vestido.

North
North y su dragón barbudo

La ropa que usaba el dragón era una bata de baño de la marca Skims Cozy, de la socialité, de color rosa que combinaba con el atuendo de North.

En el texto que acompañaba la imagen, Kim explica que no fue su intención hacer a Speed parte de la familia, pero que poco a poco todos se encariñaron con él.

De hecho, mencionó que el animal le pertenecía a su amiga Allison, pero pasaron meses desde que lo recibió en su hogar, y sigue junto a ellos.

También puedes leer: ¿Crece la familia? Kim Kardashian sorprende con inesperada noticia

Conoce al miembro más nuevo de nuestra familia … Speed. Realmente no estaba planeando que me gustara Speed ​​de la forma en que lo hago, ¡pero ella creció conmigo!“, escribió.

KIM-KARDASHIAN-SOCIALITE

Ahora, sus seguidores le recuerdan que su comportamiento no fue el adecuado con el animal, pues los reptiles respiran por la piel, y por más lujoso que sea el atuendo, no es correcto colocarle ropa.

A pesar de las críticas, la imagen sigue en la plataforma de la artista, y ya suma unos 3 millones de likes desde que fue publicada.

¿Qué piensas?

MICHELLE-SALAS-VIDA-LUJOSA-LA-SOPA

¡Viajes y mucho glamour! Así es la ostentosa vida de Michelle Salas, hija de Luis Miguel

¡LO TENEMOS! El polémico video de YosStop que Youtube no quiere que veas