in

Kylie Jenner y Travis Scott desatan rumores ante posible reconciliación

Dicen que dónde hubo fuego cenizas quedan y tal parece que esto sucede con la multimillonaria. Kylie Jenner y el rapero Travis Scott.

Cabe destacar que esta parejita terminó su relación de dos años en octubre del 2019. Sin embargo, ambos poseen una buena relación, al punto que vivieron bajo el mismo techo durante la pandemia de Covid-19.

Recienteme, crecen los rumores de una posible reconciliación entre ambos. Esto luego de su visita al parque de Disneyland en familia.

Ambos padres de la pequeña, Stormi Webster, de 3 años, suelen reunirse y pasar tiempo juntos como familia, pues esta princesa es lo más importante en la vida de ambos.

TAMBIÉN PUEDE LEER:  LO QUE DIJO KIM KARDASHIAN DE KANYE WEST EN SU REALITY

“Se quieren. Disfrutan pasar tiempo en familia con Stormi. Viajan juntos. Kylie y Travis también tienen noches de citas. Han trabajado duro para crear la mejor situación de familia para ellos. Pero, estar juntos 24/7 no funciona, así que aún tienen casas por separado”, declaró una fuente a la revista People.

“No son exclusivos como pareja, pero Kylie tampoco está saliendo con nadie más”, insistió.

Por otro lado, la fuente también aseguró que luego de la fiesta de cumpleaños de su pequeña, ambos han estado pasando tiempo juntos, aunque aún no son pareja de nuevo.

“Travis y Kylie son fabulosos criando juntos a Stormi. Comparten custodia, pero también pasan mucho tiempo juntos con Stormi”, dijo la fuente.

Cabe destacar que esta no sería la primera vez que la expareja desata rumores de una posible reconciliación. El año pasado, luego de que Kylie compartiera una serie de íntimas fotos con el rapero, las especulaciones no se hicieron esperar.

“Nadie se sorprendería si terminaran juntos, pero eso no pasará en este momento”, volvió a insistir la fuente.

¿Qué piensas?

meghan y harry

La dura confesión de Harry sobre el intento de suicidio de Meghan Markle

selena

¡De vuelta a la pantalla! Selena Gomez enloquece a sus fans con tráiler de nueva serie