in

La confesión de Andrew Garfield que decepcionó a fans de Marvel

Andrew Garfield

El famoso actor que interpreta a Spider-Man, Andrew Garfield, aseguró que no lo han llamado de Marvel Studios, por lo que no estará en la próxima película.

Tras rumores de su supuesta participación en la saga cinematográfica que viene sonando con fuerza estos últimos meses, Garfield ha asegurado que no estará en la nueva entrega que planea UCM.

No recibí una llamada”, aclaró el actor.

Y es que a finales del pasado año se filtraba la participación tanto de Andrew Garfield como de Alfred Molina con sus respectivos papeles como Spider-Man y Doctor Octopus de las dos anteriores sagas de cine del superhéroe arácnido.

Mientras que Molina hace poco hablaba sin tapujos sobre su regreso como villano en Spider-Man: No Way Home, Garfield ha negado rotundamente que vaya a estar en la nueva película.

“No hay nada que se pueda arruinar”, comentó Garfield durante una entrevista y sobre la posible sorpresa de Spider-Man: No Way Home.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: ¡CONOCE LAS HABILIDADES DE SPIDERMAN QUE NO SABÍAS QUE TENÍA!

“Tengo esta cuenta de Twitter y veo la frecuencia con la que Spider-Man es tendencia y es como si la gente se volviera loca por algo. Solo puedo hablar por mí. Ellos puede que estén haciendo algo, pero yo no he recibido esa llamada”, comentó Garfield.

El actor termina la entrevista con una rotunda declaración. “Ya habría recibido una llamada”.

Spider-Man: No Way Home tiene su estreno previsto para diciembre de este año, aunque por el momento no se conocen detalles de su trama.

Andrew Garfield

¿Qué piensas?

Chiquis Rivera

¿Dieta o bisturí? Chiquis Rivera baja de peso y presume su esbelta cinturita

Edgar Ramírez

Los nuevos planes de Edgar Ramírez en Hollywood