in

¡La edad no fue impedimento! Naomi Campbell se convirtió en mamá a los 50 años

¡Sorpresa! La famosa supermodelo británica, Naomi Campbell, se convirtió en madre a los 50 años. 

La estrella de la pasarela compartió con sus fanáticos la inesperada noticia a través de sus redes sociales.

“Una pequeña y hermosa bendición me ha elegido para ser su madre, tan honrada de tener esa alma tan gentil en mi vida que no hay palabras para describir el vínculo que ahora comparto contigo”; escribió en la publicación.

Como era de esperarse, las reacciones no se hicieron esperar, por lo que miles de admiradores aprovecharon la ocasión para extender sus felicitaciones.

“Felicitaciones, bienvenida pequeño ángel”, “Qué hermosa bendición”, “Bienvenida a la maternidad”, “Qué hermosa sorpresa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la modelo.

Además de los internautas, no faltaron los buenos deseos de sus colegas y amigas como Erin O’Connor, Karen Elson, Petra Nemcova o Mariacarla Boscono. 

Por el momento, la modelo no ha revelado el nombre de su primogénita, el lugar donde nació, ni mucho menos la identidad de su padre. 

Algunos medios aseguran que el nacimiento de la bebé pudo llevarse a cabo a través de la subrogación, ya que las últimas imágenes de la británica dejan ver que no ha estado embarazada.

La última pareja que se le conoció a Naomi fue el empresario egipcio, Louis C. Camilleri, con quien sostuvo un noviazgo por dos años, el cual culminó en 2018.

Naomi Campbell stuns in topless cover shoot for i-D Magazine

Desde entonces, la también empresaria ha dedicado su vida a inspirar a las nuevas generaciones a través de sus aparición en portadas de revista. 

Con una impresionante carrera de más de tres décadas, Naomi Campbell es todo un referente cuando se trata de moda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Y DIERON EL SÍ! ARIANA GRANDE Y SU PROMETIDO SE CASARON EN SECRETO

Inició su carrera con apenas 15 años, y desde entonces ha protagonizado las portadas y pasarelas de los diseñadores más reconocidos del mundo.

Conoce las increíbles casas que han pertenecido a Naomi Campbell

Además de su carrera personal, la supermodelo fue protagonista de varios escándalos en los últimos años, destacando sus problemas con las drogas o el manejo de la ira. 

¿Se retirará de las cámaras para ejercer la maternidad? 

¿Qué piensas?

Escándalo en Brasil, cantante MC Kevin murió tras caer al vacío de un quinto piso

WILLIE-COLON-LA-SOPA-CANTAUTOR

¿Qué pasa con Willie Colón? Familiares contaron toda la verdad