in

¡La espera terminó! Nueva temporada de Élite ya tiene fecha de estreno

Desde el 2018, la serie Élite se ha convertido en una de las grandes favoritas de Netflix.

Pese a que la tercera temporada estuvo repleta de amargas despedidas, su cuarta entrega viene acompañada de un elenco renovado, dramas y muchas sorpresas.

Y es que luego de muchos meses de espera, la afamada producción española compartió un pequeño abrebocas de todo lo que trae.

A través de su cuenta oficial en redes sociales, Élite netflix, se anunció la fecha de estreno de la nueva temporada, así como la posible vinculación de algunos personajes.

“ÉLITE 4. 18 JUN.”, fue el texto que acompañó el video musical de los estudiantes de las Encinas, quienes bailaron al ritmo de BRZP de Nathy Peluso. 

¿QUÉ SORPRESAS TRAE ÉLITE?

ELITE-SERIE ELITE-SERIE

A solo pocas horas de su publicación, el material ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones en redes sociales. 

En un inicio, los personajes principales se van presentando, poco después los actores comienzan a interactuar, un pequeño vistazo a lo que sucederá en la nueva trama.

Tras la salida de Dana Paola y Esther Expósito, se confirmó meses atrás la anexión de los actores Valentina Zerene, André Lamogli,  Manu Ríos, Carla Díaz y Martina Cariddi y el cantante Pol Granch. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESTOS SON CAPÍTULOS EN THE CROWN QUE CUENTAN LA VIDA DEL PRÍNCIPE FELIPE

¿Qué pasará con Ander y Omar?, ¿Samuel y Guzmán continuarán su amistad? Son muchas las dudas por descubrir en esta nueva entrega.

ELITE

Georgina Amorós, Aron Piper, Miguel Bernardeau, Itzan Escamilla, Omar Ayuso y Claudia Salas, continuarán con sus personajes, dándole el último adiós a la adolescencia, al mejor estilo Élite.  

Por si fuera poco, la quinta temporada de la serie ya se encuentra en grabaciones, por lo que aún quedan muchas historias por contar.

¿Qué piensas?

DANNY-BERRIEL-AGRESOR-EDUARDO-OJEDA-FAMILIA-LA-SOPA

Familia de Eduardo Ojeda acusó a Danny Berriel de “alterar la versión de los hechos”

BRITNEY-SPEARS-JUSTIN-TIMBERLAKE-LA-SOPA

Britney Spears es criticada en redes…¿por culpa de Justin Timberlake?