in

La foto familiar de Meghan Markle y Harry que enterneció a todos

HARRY-MEGHAN-MARKLE-DUQUES-DE-SUSSEX-FAMILIA-LA-SOPA

Tras la reveladora entrevista conOprah Winfrey, los duques de Sussex, Harry y Meghan Markle sorprendieron a todos con una emotiva fotografía familia. 

A pocos días de haber anunciado la dulce espera de su segundo bebé; quisieron conmemorar el Día Internacional de la Mujer de una forma muy especial.

De acuerdo con la revista People, la fotógrafa Marisa Harriman fue la responsable de compartir la buena nueva en redes sociales.

La nueva postal muestra a Harry y Meghan sosteniendo a su hijo Archie, al tiempo en que esta última presume su avanzado embarazo. 

Principe Harry; Meghan Markle; Archie
Cortesía: People

Tal y como lo reseñó la revista, esta sería la segunda imagen oficial de la pareja, luego de haber anunciado la llegada de su segunda bebé. 

En una entrevista para British Vogue, la fotógrafa confesó que la relación de los duques es única, y que ambos son definitivamente “almas gemelas”.

“Con el árbol de la vida detrás de ellos y el jardín que representa la fertilidad, la vida y el avance, no necesitaban ninguna dirección; porque están, y siempre han estado, bailando juntos por la vida como almas gemelas absolutas”, destacó.

Harry and Meghan Markle announce pregnancy
Meghan y Harry anunciando la espera de su segundo bebé. Cortesía: People

Un cuento de hadas

Y es que Meghan y Harry han sorteado toda clase de dificultades para mantener vivo su amor, incluso desafiando las normas de la familia real británica.

El pasado 7 de marzo, la pareja, quien hace un año reside en los Estados Unidos; concedió una polémica entrevista a Oprah Winfrey en la que dejó entrever la otra cara de la monarquía en el Reino Unido. 

Además de anunciar que su futuro bebé será una niña, Harry y Meghan revelaron varios secretos oscuros de la realeza.

“Agradecido, tener un hijo, uno o dos hubiera sido increíble, pero tener un niño y luego una niña … ahora tenemos a nuestra familia, y tenemos cuatro de nosotros”, expresó Harry.

En su testimonio, Meghan Markle confesó que su paso por el Palacio de Buckingham estuvo cargado de varios episodios de acoso, racismo y problemas de salud mental.

Prince harry and Megan and Oprah
Cortesía: People

“Simplemente no quería seguir viva…Me sentía avergonzada de confesárselo al príncipe Harry por las grandes pérdidas que ha sufrido”, destacó la duquesa.

Del mismo modo, Meghan destacó que llegó a ser cuestionada sobre la apariencia de su hijo Archie; e incluso hubo conversaciones sobre el color de la piel del niño, el cual preocupaba a algunos de que fuese “demasiado moreno”. 

También te puede interesar: EN CLAVES: LO MÁS IMPACTANTE DE LA ENTREVISTA DE MEGHAN Y HARRY CON OPRAH

Por otra parte, la pareja resaltó que la presión constante de la prensa los motivó a buscar un mejor futuro para su familia; abandonando así todos sus compromisos con la reina Isabel II.

“Acabé entendiendo que no solo no iba a ser protegida, sino que estaban dispuestos a mentir para proteger a otros miembros de la familia”, finalizó Markle.

La segunda hija de la pareja nacerá este verano, informaron.

Archie at the beach
Meghan Markle y Archie. Cortesía: CBS

¿Qué piensas?

Hinchas Vs. Shakira ¿Por qué odian a la “señora de Piqué”?

PERRITO-GATOS-RUSA-MASCOTA-LA-SOPA

“¡No se peleen!” Perrito se vuelve viral tras evitar una feroz batalla entre dos gatos