in

La fría felicitación de la familia real en el cumpleaños de Archie

MEGHAN-MARKLE-HARRY-ARCHIE-LA-SOPA

Archie Mountbatten-Windsor, el primogénito de Meghan Markle y el príncipe Harry celebra este 6 de mayo, su segundo cumpleaños.

En medio de la tensión situación que atraviesa su familia, el pequeño recibió algunas palabras de sus parientes que resultaron algo distantes.

Harry reaparece en una videollamada para dar ánimo y bromea acerca de Archie

De acuerdo con People, sus tíos, Kate y William, así como su bisabuela, la reina Isabel II, dedicaron unas palabras al niño a través de sus redes sociales. 

EL DISTANTE CUMPLEAÑOS DE ARCHIE 

Sin embargo, de acuerdo con la opinión de los internautas, los mensajes fueron algo “inexpresivos” para tratarse de una celebración.

Por su parte, la monarca del Reino Unido, compartió una foto de Harry y Meghan sosteniendo en brazos al pequeño Archie Harrison. 

Le deseamos a Archie Mountbatten-Windsor, un feliz segundo cumpleaños hoy”, se lee en la descripción.

El mensaje fue duplicado por los Duques de Cambridge, quienes, sin muchos adornos, manifestaron sus deseos al cuatro nieto del príncipe Carlos. 

“Deseando a Archie un muy feliz segundo cumpleaños”, leía el escrito junto a una foto de toda la familia el día de su bautizo.

Como era de esperarse, las críticas no faltaron, pues muchos aseguran que los mensajes se quedaron algo cortos con el benjamín de la familia.

Fríal felicitación de la casa real a Archie en su cumpleaños | People en Español

“Es la misma foto del año pasado”, “Un poco distantes con el pequeño Archie”, “El niño no tiene la culpa de los problemas de sus padres”, fueron algunos comentarios que recibieron las publicaciones.

El pequeño Archie se ha mantenido alejado de sus familiares desde su nacimiento, pues tras su bautizo, sus padres decidieron mudarse a Estados Unidos.

Meghan Markle tuvo un desacuerdo con la Reina sobre el certificado de nacimiento de Archie - LaBotana.com

Incluso, sin quererlo, se convirtió en el centro de las polémicas meses atrás, luego de que su madre, Meghan Markle acusó a la familia real de cuestionar su “tono de piel”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡LO QUE FALTABA! MEGHAN MARKLE ENFRENTA POLÉMICA POR EL LIBRO QUE NO HA SALIDO

“Tuvimos esa conversación de que no tendría seguridad o un título. También hubo preocupaciones de qué tan oscura sería su piel cuando naciera”, expresó en su entrevista con Oprah Winfrey.

Meghan Markle's face mask is from one of her favorite brands

Aunque los comentarios fueron rechazados por los royals, los duques se han encargado de mantener alejado de las cámaras al niño, así como esperan hacerlo con su próximo bebé.

¿Qué piensas?

SUPERMAN-LA-SOPA-CLARK-KENT-SUPERHEROE-LA-SOPA

¿Superman negro? El debate que confronta a fans de DC

CAMILO-EVALUNA-MONTANER-CANTANTE-PAREJA-LA-SOPA

La foto íntima de Camilo y Evaluna Montaner que desató las críticas