in

La inesperada confesión de Elon Musk en su paso por Saturday Night Live

ELON-MUSK-LA-SOPA-SATURDAY-NIGHT-LIVE-LA-SOPA

El físico y magnate sudafricano, Elon Musk, realizó una aparición en Saturday Night Live, donde, entre risas, confesó que tiene Síndrome de Asperger. 

El segundo hombre más rico del mundo, de acuerdo con Forbes, comenzó su monólogo haciendo alusión al trastorno; caracterizado por dificultades en el desarrollo de habilidades sociales.

Musk se rió de sí mismo, por su tono de voz, su habilidad para causar problemas en redes sociales, y hasta el nombre de su hijo, el cual aseguró que se pronuncia como un “gato aporreando un teclado”.

Elon Musk en Saturday Night Live: 'sketches', monólogos y el desplome del dodgecoin | Neomotor: coches, motos y todo motor

“Es un honor ser el anfitrión de Saturday Night Live. Lo digo en serio… A veces, después que digo algo, tengo que decir ‘lo digo en serio’ para que la gente sepa que realmente lo digo en serio”, expresó el CEO de Tesla.

El sudafricano dejó entrever que el Asperger que padece lo ha convertido en una persona muy inteligente y bastante particular.

“Sé que a veces digo o posteo cosas extrañas, pero es simplemente como funciona mi cerebro. A cualquiera que haya ofendido, solo quiero decir: He reinventado los coches eléctricos y estoy enviando gente a Marte en un cohete, ¿pensaban que iba a ser un tipo normal y relajado?”; señaló.

Dogecoin cae un 30% tras aparición de Elon Musk en Saturday Night Live | El Mundo | DW | 10.05.2021

La aparición de Elon Musk en SNL generó un precedente en la televisión, dado que el show no tiene fama de escoger a figuras de la tecnología o los negocios.

De acuerdo con CNN, la elección del también inventor generó reacciones diversas en el cast del programa, puesto que algunos se mostraron reacios a su participación. 

Sin embargo, luego de varios meses de propaganda y muchas polémicas, Musk demostró que también puede arriesgarse con la comedia.

Incluso se atrevió a participar en un segmento disfrazado de Wario, el malvado archienemigo de Mario Bros

Elon Musk aparece en TV disfrazado de Wario y es motivo de burla en redes sociales | Marca

ELON MUSK VS. EL PÚBLICO

Conocido por su faceta excéntrica, la aparición del magnate en TV, no solo dejó claro que también es toda una celebridad, sino además generó cientos de reacciones en redes sociales.

Los internautas cuestionaron a Musk por tener una puesta en escena “ridícula”, muy alejada de su trayectoria profesional.

“Espero que Nintendo lo demande”, “Qué mala actuación”, “Nunca entendí como logró agradarle a todos en primer lugar”, “Patética presentación”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL MENSAJE DE A-ROD QUE DESATÓ LAS BURLAS SOBRE LA SALIDA DE JLO Y BEN AFFLECK

Por el momento, Elon no se ha pronunciado públicamente sobre las críticas, las cuales no parecen afectar su impresionante trayectoria profesional. 

Este se convirtió en el primer programa de Saturday Night Live transmitido internacionalmente. YouTube lo compartió a más de 100 países incluyendo Australia, India, México y Rusia.

¿Qué piensas?

A-Rod

Las evasivas respuestas de A-Rod sobre el acercamiento entre JLo y Ben Affleck

¡Otra vez! Padre de Frida Sofía es acusado de un nuevo fraude millonario