in

La insólita razón por la que Emma Watson no se toma fotos con sus fans

Emma Watson
ARCHIVO

La reconocida actriz Emma Watson ha revelado recientemente las razones por las que no acepta tomarse fotos en sitios públicos.

Watson, quien se caracterizó por ser uno de los papeles principales en la saga de “Harry Potter” durante varios años, ha dicho que no le gusta revelar la información donde se encuentra.

“Para mí, es la diferencia de tener la posibilidad de tener una vida y no. Si alguien me toma una foto y la pública, en dos segundos han creado un mapa del lugar exacto en el que me encuentro en un radio de 10 metros”, dijo a la revista “Vanity Fair”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: EMMA STONE VS EMMA THOMPSON: EL DRAMÁTICO NUEVO TRÁILER DE CRUELLA +PÓSTER

La actriz ha dicho que al tomarse fotos con sus fans “pueden ver qué estoy usando y con quién ando. Simplemente no puedo entregar ese tipo de información”.

Según fuentes, Emma Watson, al igual que sus compañeros actores de “Harry Potter”, desde muy niños tuvieron que lidiar con el acoso de los paparazzi, algo que definitivamente los “alteró a lo largo de sus vidas”.

EMMA

Emma Watson, quien le dio vida a “Hermione Granger” celebró este jueves 15 de abril su cumpleaños 31.

También se ha destacado como activista y fue nombrada Embajadora de buena voluntad por parte de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emma Watson (@emawatsun)

EMMA WATSON Y SU TRAYECTORIA 

A lo largo de su vida, Watson ha recibido 71 nominaciones, de las cuales, ha ganado 24, entre los premios destacan:

Dos Critics Choice Awards, Premio a Mejor Actriz por parte de los premios Jameson Empire y con la franquicia de Harry Potter ganó en 2011 el premio BAFTA por la Destacada Contribución Británica al Cine.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emma Watson (@emawatsun)

Si bien la saga sobre magia fue un antes y un después en su carrera, sin embargo, Emma Watson continuó con otros proyectos que también fueron bien recibidos por parte de la audiencia, tales como: La Bella y la Bestia (2017)la película chileno-alemana Colonia (2015)Las Ventajas de Ser Invisible (2012), Mi Semana Con Marilyn (2011), entre otras.

¿Qué piensas?

A-ROD-JENNIFER-LOPEZ-ALEX-RODRIGUEZ-LA-SOPA

¡No supera la ruptura! La emotiva despedida de ARod a JLo

TIKTOK

El nuevo reto de TikTok para hacer extensiones que te sorprenderá