in

¡NADA MAL! La millonaria cifra que recibieron los protas de Friends: The Reunion

FRIENDS-LA-SOPA

A pesar de los atrasos causados por la pandemia, la reunión de Friends se convirtió en uno de los éxitos más esperados por los fanáticos. 

Sin embargo, más allá de la nostalgia y la celebración del elenco, algunos comenzaron a cuestionarse sobre la suma que recibieron por grabar el mítico episodio.

De acuerdo con Instyle, esta fue una de las principales razones por las que el reencuentro fue postergado durante tanto tiempo.

La reunión de Friends', crítica: un recuerdo de por qué jamás volverá la serie

Y es que al parecer, los equipos equipos de los actores no lograron concretar buenos acuerdos financieros con HBO

No obstante, este desafortunado inconveniente parece haberse solventado, pues el recordado sexteto sorprendió a todos con Friends: The Reunion, el pasado 27 de mayo.

¿CUÁNTO GANARON LOS ACTORES DE FRIENDS? 

A mediados de febrero de 2020, la revista Variety reveló que cada actor recibiría al menos 2.5 millones de dólares por episodio, luego de declinar la propuesta inicial de 1 millón. 

Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Matthew Perry, Courteney Cox, Lisa Kudrow y David Schwimmer obtuvieron al menos 3 millones de dólares por el nuevo episodio de Friends, convirtiéndose en uno de los equipos mejores pagados de la televisión. 

FRIENDS-LA-SOPA-REENCUENTRO-ACTORES-MILLONES

Anteriormente, los actores también recibieron buenos salarios por su trabajo en el popular sitcom.

Medios aseguran, que sus ganancias se incrementaron exponencialmente a lo largo de las últimas temporadas, pues pasaron de ganar 22 mil dólares por episodio, a recibir un contrato de 1 millón por cada puesta en escena. ¡Nada mal!

FRIENDS-LA-SOPA-REENCUENTRO-ACTORES-MILLONES

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡NO HABRÁ BODA! MATTHEW PERRY CANCELÓ SU COMPROMISO DESPUÉS DE LA REUNIÓN DE FRIENDS

Tras 17 años de ausencia, el elenco de Friends revivió la nostalgia de sus mejores épocas con un episodio cargado de reencuentros y emociones.

Aunque algunas notables ausencias como la de Cole Sprouse o Paul Rudd dejaron huella en el show, los fanáticos pudieron conocer el resto de la historia de los neoyorkinos más famosos del mundo.

¿Qué piensas?

“Soy un fracaso”: Llorando y cabizbaja Kim Kardashian se sinceró sobre su divorcio

BAD-BUNNY-CANTANTE-LA-SOPA

Bad Bunny está pegadísimo con canción en japonés… ¡Y ya sabemos qué significa!