in

La nueva faceta de Meghan Markle que nadie vio venir

MEGHAN-MARKLE-LIBRO-THE-BENCH-LA-SOPA-DUQUESA-DE-SUSSEX

La polémica Duquesa de Sussex, Meghan Markle, sorprendió a todos con su nueva faceta: convertirse en escritora de cuentos infantiles. 

De acuerdo con People, Markle está cada vez más cerca de convertirse en una autora publicada.

Y es que el pasado 4 de abril, la esposa del príncipe Harry anunció el lanzamiento de su primer libro para niños. 

Harry y Meghan comparten video de Archie en su primer cumpleaños

La publicación, titulada The Bench, será publicada el 8 de junio y está inspirada en un poema que escribió para su pareja en el Día del Padre.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el libro de Meghan “explora el vínculo entre padres e hijos visto a través de los ojos de una madre”.

The Bench comenzó como un poema que escribí para mi esposo el Día del Padre, el mes después del nacimiento de Archie…Ese poema se convirtió en esta historia“, expresó.

DE DUQUESA A ESCRITORA: EL PRIMER LIBRO DE MEGHAN MARKLE

El ejemplar está ilustrado por el artista Christian Robinson, y muestra en su portada, la imagen de un banco debajo de un árbol.

La editorial describe a Meghan como “una madre, esposa, feminista y activista” quien “Actualmente reside en su estado natal de California con su familia, dos perros y una creciente bandada de pollos de rescate”.

Meghan, la duquesa de Sussex, es autora y publicará el 8 de junio de 2021 su primer libro para niños, EL BANCO.

En una entrevista reciente, la duquesa elogió el trabajo del ilustrador, asegurando que su representación fue “muy importante…Christian y yo trabajamos de cerca para representar este vínculo especial entre padres e hijos”.

Meghan, la duquesa de Sussex, es autora y publicará el 8 de junio de 2021 su primer libro para niños, EL BANCO.

“Mi esperanza es que The Bench resuene con todas las familias, sin importar la composición, tanto como con la mía”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HARRY ESTÁ ¿ARREPENTIDO? DE SU POLÉMICA ENTREVISTA CON OPRAH

Meghan no es la primera royal en convertirse en escritora. Desde el príncipe Felipe hasta su hijo, Carlos, han circulado gran cantidad de publicaciones escritas por su puño y letra.

Hasta el momento, el príncipe Harry no se ha pronunciado públicamente sobre el nuevo logro de su esposa, quien sin duda alguna sorprendió a todos con esta nueva faceta.

¿Qué piensas?

¡Sin temor a nada! Enrique Guzmán ratifica denuncia contra Frida Sofía

RAY-REYES-MENUDO-LA-SOPA

La impactante revelación de Ray Reyes sobre Menudo antes de morir