in ,

La odisea espacial de Elon Musk será una serie de HBO

Elon Musk la sopa
Elon Musk la sopa

La odisea espacial que atravesó el empresario multimillonario Elon Musk con Space X será una inspiración para una serie en la cadena HBO.

De acuerdo al portal Deadline, Channing Tatum será el productor del proyecto de HBO, pero hasta la fecha se desconocen los artistas que le darán vida a los personajes.

La serie contará con seis capítulos, adaptándose al libro “Elon Musk: Tesla, SpaceX, and the Quest for a Fantastic Future”, firmado por Ashlee Vance.

Asimismo, se pudo conocer que Doug Jung será el guionista principal del proyecto, quien participó en cintas como Stark Trek Beyond de 2016.

El guionista Doug Jung, cuya carrera incluye cintas como “Star Trek Beyond” (2016), se encargará de escribir esta serie.

Aún sin título de la serie

Aún se desconoce el título que tendrá esta serie, pero se centrará en el trabajo que hizo en SpaceX para impulsar los vuelos espaciales en el sector privado estadounidense

A la vez, Musk no se encuentra involucrado en este proyecto que es inspirado en su vida y carrera profesional.

Es importante recordar que, en mayo de este año SpaceX llevó con éxito hasta la Estación Espacial Internacional uno de sus cohetes reutilizables, con los astronautas de la NASA Bob Behnken y Doug Hurley.

Esta fue una señal de colaboración entre el sector público y privado del área especial de Estados Unidos.

También te podría interesar: Elon Musk y el ¿trío sexual? con Cara Delevingne y ex de Johnny Depp

HBO es de las cadenas televisivas con mayor prestigio en los últimos años, y se ha esforzado en hacer relucir a sus “series limitadas”, o también conocidas como miniseries.

En los últimos cinco años, HBO se ha llevado a casa en tres ocasiones la estatuilla de los Emmy como la “mejor serie limitada” “Big Little Lies” (2017), “Chernobyl” (2019) y “Watchmen” (2020).

Próximos estrenos de HBO con sello venezolano

El próximo 25 de octubre la serie estrenará la serie limitada “The Undoing” con Nicole Kidman, Hugh Grant, Édgar Ramírez y Donald Sutherland al frente de su brillante reparto.

HBO tiene en cartera otros proyectos de series limitadas como una adaptación televisiva de la exitosa cinta “Parasite” (2019) o una versión para la pequeña pantalla del clásico de Ingmar Bergman “Scenes From a Marriage” (1974), con Óscar Isaac y Michelle Williams como protagonistas.

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Edgar_Ramirez_ -La Sopa News

Édgar Ramírez relató cómo lo secuestraron en Venezuela

nicky jam la sopa

Mira lo que Nicky Jam le hizo a unos empleados en un restaurante de Miami