in

¡La quinta es la vencida! Nicolas Cage se casó con una japonesa 30 años menor que él

Tal parece que para el actor, Nicolas Cage, la quinta oportunidad es la vencida. A sus 56 años el protagonista de Ghost Rider volvió a casarse.

Nicolas se casó con su novia, Riko Shibata de 26 años, el pasado 16 de febrero, en el Wynn Casino and Hotel en Las Vegas.

De acuerdo con la información de TMZ, la Oficina del Secretario del Condado Clack, muestran que Riko tomó el apellido de Cage, ahora se da a conocer como Riko Cage.

También puede leer: WTF? Conoce las excéntricas compras de Nicolas Cage

riko

Esta parejita comenzó a salir hace un año. Su romance se resistió a la distancia, debido a que Riko tuvo que regresar a Japón durante seis meses.

El reconocido actor, quien vive en Las vegas, anunció su compromiso en el mes agosto, después de comprometerse durante una llamada de FaceTime. 

Luego de obtener el sí de Riko, procedió a enviar el anillo de compromiso a través de una empresa de envíos. Cabe destacar, que este sería el quinto matrimonio del actor.

A menos de dos años, se había casado con Erika Koike, de quien se terminó divorciando a los 4 días. Anteriormente contrajo nupcias con Alice Kim, Lisa Marie Presley y Patricia Arquette.

¿Qué piensas?

adele-lasopa

¡Soltera a la vista! Adele y Simon Konecki están oficialmente divorciados

cantoral

A los 45 años, Itatí Cantoral presumió su talento en el pole-dance