in

La razón por la que Dua Lipa no volvería a visitar México

dua-lipa

La cantante británica Dua Lipa ocasionó un revuelo en las redes sociales tras su reciente visita la Ciudad de México. 

Todo comenzó por unas fotos que Dua Lipa publicó en su cuenta de Instagram. Algunos fanáticos por reconocer el lugar comenzaron en la búsqueda de la cantante; con la intención de lograr fotografiarse con ella o verla a distancia.

De estar en el país antes mencionado, la intérprete Don’t Start Now estaría con la intención de grabar un comercial para crear la nueva campaña de YSL Beauty.

TAMBIÉN PUEDE LEER: LA REACCIÓN DE BAD BUNNY AL SHOW DE DUA LIPA EN LOS GRAMMY QUE SE VOLVIÓ VIRAL +VIDEO

Si bien es cierto, la cantante se encontraba en México, y sus fanáticos al descubrir que se encontraba en el Salón Acme y el Proyecto Público Prim acudieron al lugar.

Lo que nadie esperaba fue que al momento de que Lipa saliera del lugar, una joven la empujara logrando ocasionar todo un alboroto.

¨Estábamos todos muy emocionados, porque Dua Lipa ya estaba saliendo, cuando todo fue muy rápido y la fanática ya se había acercado a ella. Yo sólo vi cundo seguridad la hizo a un lado para evitar que se acercara nuevamente¨, expresó para Infobae México, un testigo que grabó el momento.

Ante esta situación, los gritos furiosos de los fans se desataron y la celebridad sólo ingresó a su camioneta para retirarse del lugar.

¿ASISTIRÁ NUEVAMENTE A LA CIUDAD ME MÉXICO?

El momento se hizo viral en las redes sociales, entre los comentarios muchos internautas se mostraron indignados. Al punto de insinuar que la cantante no regresará a México por este incidente.

Otros no dudaron en destacar la poca empatía de la mujer que la empujó; debido a que no solo es una mujer famosa, es como cualquier persona y merecía respeto. Tanto que decidieron crear el hashtag #SorryDuacdmx.

Recordemos que la última visita de Dua Lipa a tierras mexicanas fue en enero pasado. En ese momento fue criticada por vacacionar cuando aún se permanece la pandemia por COVID-19 en el mundo. 

 

 

 

¿Qué piensas?

NORKYS E HIJO

¡Lo volvió hacer! Critican a Norkys Batista por el “aparatico” que le dio a su hijo ?

NODAL

¡Cupido haciendo de las suyas! Mamá de Christian Nodal recibió la tan esperada roca ?