in

La reacción de Olivia Culpo sobre el Miss Universo que se viralizó en las redes

Olivia Culpo, Miss Universo 2012, encendió las redes tras filtrarse su reacción con la coronación de la mexicana Andrea Meza.

La modelo y presentadora, quien fungió como anfitriona del certamen se hizo viral tras mostrar su rostro desencajado con los resultados de las concursantes.

Aunque no lo dijo públicamente, tal parece que la peruana Janick Maceta, figuraba entre sus favoritas; motivo por el cual dejó entrever su confusión cuando quedó en tercer lugar. 

El anuncio de la ganadora fue realizado por actor Mario López, quien acompañó a Culpo como host en el Miss Universo.

De esta forma, Meza se coronó como la ganadora del concurso, junto a Julia Gama, Miss Brasil, como primera finalista. 

OLIVIA CULPO ¿SOMOS TODOS?

Como era de esperarse, la rapidez con las que muchos eventos pueden ser registrados en redes sociales, cada día sorprende más. 

Por eso, cuando la ex de Nick Jonas se mostró insegura con la decisión del jurado, automáticamente desató una lluvia de memes que se volvió tendencia. 

“Ni siquiera ella lo puede creer”, “Le robaron el triunfo a Perú”, “Olivia somos todos nosotros”, “Expresó totalmente mi reacción”, fueron algunos de los comentarios que generó la situación.

En La Sopa te mostramos las mejores reacciones que dejó el momento awkward de Olivia Culpo:

 

¿EL TRIUNFO ERA PARA PERÚ?

El evento internacional se realizó este domingo, 16 de mayo, en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, ubicado en Hollywood, Florida. 

Aunque la mexicana demostró ser una de las competidoras más fuertes del certamen, su triunfo sorprendió negativamente a muchos. 

Janick Maceta, originaria de Perú, no solo mostró su belleza, sino su seguridad y elocuencia a la hora de responder las preguntas del jurado calificador. 

Aunque no logró llevarse la corona a su país, su desempeño en el Miss Universo fue alabado por cientos de internautas en redes sociales. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡HABEMUS REINA! MÉXICO SE CORONA COMO MISS UNIVERSO 2020

Minutos después de terminar el concurso, se filtró en redes el comentario de un fanático, quien alabó el talento de Maceta.

“Tú eres la ganadora. Por las respuestas, por todo. Debes sentirte muy orgullosa. Desde la primera vez, y lo sabes”, expresó el hombre misterioso.

La respuesta fue celebrada por muchos y le devolvió la sonrisa a la peruana, quien lucía algo decepcionada con los resultados. 

¿Compartes la reacción de Olivia Culpo? A tu juicio, ¿quién debió convertirse en la nueva Miss Universo?

¿Qué piensas?

¿Quién es Andrea Meza? Conoce a la mexicana que triunfó en el Miss Universo 2020

harry-familia-real-la-sopa

¡Graves consecuencias! Familia real indignada tras las nuevas declaraciones de Harry