in

¿Lady Di fuera de The Crown? Inesperado culpable podría cambiarlo todo

LADY-DI-THE-CROWN-LA-SOPA

¿Lady Di quedará fuera de la trama? La última temporada de The Crown provocó el disgusto de la familia real, en especial del príncipe William.

El duque de Cambridge arremetió contra la producción de Peter Morgan, a quien exigió retirar de la serie los últimos años de la vida de su madre, Diana Spencer. 

Y es que al parecer, el Duque no está nada contento con los secretos que se han ventilado sobre la princesa, principalmente tras su polémica entrevista con la BBC.

Las fuertes declaraciones del príncipe William sobre el fiasco por la entrevista de la BBC a la princesa Diana - BBC News Mundo

THE CROWN ¿PENDE DE UN HILO?

Luego de que se hicieran públicos los métodos engañosos que ejecutó el reportero Martin Bashir para conseguir la exclusiva con Diana, el heredero al trono inglés hará justicia con sus propias manos. 

De acuerdo con varios medios, William contactó a los directivos de Netflix para solicitar que su madre sea retirada de la nueva temporada de The Crown. 

Carlos de Inglaterra, furioso con la imagen que 'The Crown' ofrece de él | Gente | EL PAÍS
Emma Corrin y Josh O’ Connor encarnaron a Diana y Carlos en la cuarta temporada de la serie

Sin embargo, debido a que la cuarta temporada se centró en los primeros años de matrimonio de Lady Di y Carlos, la exclusión de la royal en la producción significaría un riesgo para el desenlace final. 

Por el momento, se desconoce la postura de la compañía sobre la petición de William, sin embargo, en anteriores ocasiones resaltaron que la trama solo registra una interpretación personal de lo que sucedió en la familia real. 

THE-CROWN

La siguiente entrega se abordarán los hechos ocurridos entre 1990 y 1997, año donde la entrañable princesa falleció en un accidente automovilístico.

Emma Corrin le dirá adiós a su Uptown Girl para darle paso a la actriz Elizabeth Debicki, quien será la responsable de recrear el divorcio de Diana con Carlos de Gales, el romance con Dodi Al Fayed, y su trágico final en París.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿REINA DE UN CULTO RACISTA? ACTRIZ DE THE OFFICE ENFRENTA POLÉMICA ACUSACIÓN

Hasta el momento, se desconoce cuando será estrenada la nueva entrega de The Crown que mantiene en vilo a todos los fanáticos de Lady Di. 

Lady Di habría sido clave para que William y Harry arreglaran sus diferencias

Mientras tanto, su hijo mayor intentará hacer todo lo posible por alejar la atención del pasado de su madre, quien celebraría en pocos días su cumpleaños 60. 

 

 

 

 

¿Qué piensas?

Filtran nuevas pruebas de los supuestos abusos de Ricardo Ponce

Ricardo Montaner

La inesperada revelación de Ricardo Montaner sobre el multimillonario anillo de Belinda