in ,

¡Lágrimas en Bel-Air! El príncipe del rap no contuvo la emoción con su regreso

el príncipe del rap - Will Smith - La Sopa
Foto cortesía

Will Smith no pudo contener su emoción con la llegada del primer trailer de la reunión de El príncipe del rap, en el cual se juntó todo el elenco original, para relatar cómo la icónica serie de los 90 se convirtió en un fenómeno de la cultura pop.

El 10 de septiembre, el actor estadounidense publicó en su cuenta de Instagram, una fotografía en la que posa junto a los actores de la serie, anunciando la reunión especial para celebrar el 30 aniversario de ‘Fresh Prince of Bel-Air’.

Este 13 de noviembre, finalmente llegó el primer trailer de la reunión de El príncipe del rap, en el que se ve a los actores Will Smith, Tatyana Ali, Karyn Parsons, Joseph Marcell, Daphne Maxwell Reid, Alfonso Ribeiro y DJ Jazzy Jeff, en el set original desde donde hablarán de cómo fue su experiencia durante el rodaje de las seis temporadas.

También pude leer: ¡Eternamente millonario! Kobe Bryant es una de las celebridades fallecidas mejor pagadas

También se espera que el especial cuente con la participación de Janet Hubert-Whitten, la actriz que encarnó primero a la tía Vivian; pero que fue despedida de manera controversial tras salir embarazada, algo que rompía su acuerdo de contrato.

Este especial llegará a HBO Max el 19 de noviembre; sin embargo, aún no se sabe cuándo estará disponible desde las plataformas de streaming en Latinoamérica o el resto del mundo.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Billie Eilish secretos - la sopa

Del Tourette a la depresión: todo lo que debes saber sobre Billie Eilish

paranormales - la sopa

¿Le temes a la oscuridad? Ellas han tenido experiencias paranormales ?