in

¡Las campanas de boda están sonando! Bella Thorne anunció su compromiso con Benjamin Mascolo

La actriz estadounidense, Bella Thorne, anunció su compromiso con el cantante italiano, Benjamin Mascolo.

A través de su cuenta en Instagram, Mascolo confirmó su compromiso y compartió un video de ella mostrando su anillo tras dos años de noviazgo. “Dijo que sí”, agregó.

Además, el cantante compartió la forma en que hizo la propuesta: “Escribí una carta de amor detrás del guión de nuestra película, en el final de la última escena. Ella estaba mirando el monitor con el director y…sorpresa”.

TAMBIÉN PUEDE LEER: EL APASIONADO BESO DE BELLA THORNE Y ESTA ACTRIZ ERÓTICA QUE DEJÓ A TODOS SIN ALIENTO

BELLAAA

Lo más cómico de todo esto es que la ex estrella de Disney se burló previamente de un compromiso en Instagram en enero pasado compartiendo una foto de Mascolo con varios emojis de anillo de bodas en la leyenda. “Un gran anuncio llegará pronto”,  escribió.

Recordemos que ambas celebridades fueron vinculados días después de que ella anunciara su separación de Mod Sun, con quien había tenido una relación abierta.

 

Para lo que no lo conocen, Mascolo nació en Italia, actualmente tiene 27 años. Se formó musicalmente en Los Ángeles y forma parte del dúo de cantantes Benji & Fede. Los artistas se hicieron muy populares en su país y se caracterizan por sus baladas pop y letras románticas.

 

¿Qué piensas?

KIM Y KRIS JENNER

Kris Jenner rompió el silencio y habló sobre el divorcio de Kim y Kanye West

Con un sexy bikini Fernanda Castillo presumió su cuerpo tras dar a luz