in

La trágica muerte de la influencer Lee Macmillan que sacudió Instagram

Lee MacMillan-lasopa

Lee MacMillan, una influencer de 28 años conocida por viajar por el mundo en su camioneta, falleció en Santa Bárbara, California después de desaparecer.

La información la dio a conocer el teniente de la policía de esta localidad, Joshua Morton en un comunicado de prensa.

Una publicación de su familia en la cuenta de Instagram de la propia influencer “confirmó” que su muerte fue por suicidio.

Lee-MacMillan-lasopa

“Después de vivir una vida extraordinaria y librar una valiente batalla contra la depresión, nuestros corazones están destrozados al compartir que Lee se quitó la vida el viernes”, señala el texto.

“Ella era la luz más brillante, una fuerza magnética de la naturaleza y muchos la amaban”.

La publicación hace referencia que después de la muerte de la influencer, es necesario destacar la importancia de la salud mental.

“Si podemos hacer una cosa por Lee ahora, en medio de esta pérdida que aplasta el alma, es difundir el mensaje de que la salud mental es tan real como la salud física, y que la enfermedad puede afectar a cualquiera. Está bien no estar bien, está bien pedir ayuda, es absolutamente necesario pedir ayuda”.

lee_macmillan_lasopa

LEE DEFENSORA DE LA SALUD MENTAL

“Lee era una defensora de la salud mental. Era sincera y abierta acerca de sus propias luchas. Estaba recibiendo ayuda: de profesionales, de la familia, de amigos. Tenía apoyo a su alrededor. No estaba sola, no estaba tratando de luchar esto sola”, aseguraron.

El texto publicado a través de su cuenta en Instagram concluyó instando a los seguidores a no fijarse en cómo se vería la vida de alguien en las redes sociales y enfatizó la importancia de controlar a sus seres queridos.

LOS SEGUIDORES DE LEE IMPACTADOS

Sus seguidores en Instagram no podían creer lo que leían. Estos fueron algunos de los mensajes que dejaron en la publicación:

“No puedo creer esto. Simplemente no puedo creer esto. Pensando en todas las personas que rodean a Lee, que la amaban ❤️? esto es jodidamente desgarrador”.

“Esto me conmovió más que muchas cosas que he escuchado en mi vida. Descansa tranquila Lee ❤️”.

“No puedo entenderlo. Y, sin embargo, absolutamente puedo, sé lo que es estar en un lugar tan oscuro. Gracias por luchar tan duro y durante tanto tiempo. Eres tan amada, dulce niña. Descansa tranquilo, Lee ?❤️”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿LE MINTIERON A OPRAH? ARZOBISPO NIEGA BODA SECRETA DE MEGHAN Y HARRY

MacMillan ganó seguidores en las redes sociales con su exnovio Max Bidstrup mientras se embarcaban en aventuras con su perro Occy en una camioneta de viaje. En su canal de YouTube Max & Lee, consiguieron 497.000 seguidores.

lee-macmillan-lasopa

¿Qué piensas?

Shakira-La sopa

Gerard Piqué reveló detalles de la crianza de sus hijos con Shakira

roberto-palazuelos-lasopa

Roberto Palazuelos y los nuevos detalles sobre el escándalo en Tulum