in ,

Letitia Wright habló sobre el futuro de Black Panther 2 sin Chadwick Boseman

black panther boseman wright la sopa
Foto cortesía

Tras el fallecimiento de Chadwick Boseman, ha existido mucha expectativa sobre la secuela de Black Panther, la actriz Letitia Wright, expresó sus impresiones al respecto.

Wright, quien encarnó a Shuri, hermana menor del rey T’Challa en la película de 2018, respondió en una entrevista sobre los rumores que colocaban una secuela de Black Panther en un horizonte cercano. Las palabras de la guyanesa permitieron percibir el gran sentimiento de apego que siente por el fallecido actor protagonista del filme.

Las palabras de la joven actriz fueron claras. Hizo público que tanto ella como todo el elenco, se encuentran aún con mucho dolor por el deceso de Boseman. Esto aleja al terreno de la improbabilidad, las posibilidades de la grabación de una segunda parte de Black Panther.

Todavía estamos de luto por Chad, así que no es algo en lo que ni siquiera quiera pensar. La idea de hacerlo sin él, es un poco extraña. Nos encontramos de duelo en este momento, así que estamos tratando de hallar la luz en medio de eso”, expresó Wright.

También puede leer: Borat 2 sigue causando polémica… ¡Ahora con el exalcalde de Nueva York!

El fallecimiento de Boseman supuso un duro golpe para los planes de Marvel en la fase 4 de su universo cinematográfico. Debido al éxito de la entrega en 2018, era muy lógico pensar que el superhéroe de origen africano, se uniera a las próximas entregas de este universo de ficción.

Entre las próximas películas que serán estrenadas bajo el sello de Marvel, destacan: Black Widow, The Eternals, Doctor Strange in the Multiverse of Madness y Thor: Love and Thunder.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

carolina-sandoval-lasopa

Carolina Sandoval mostró cómo oculta los rollitos con una faja

platanito la sopa news

Platanito el payasito de México, tuvo una recaída de salud por COVID-19