in

Lindsay Lohan regresa al cine… y como prota de una comedia romántica

LINDSAY-LOHAN-ACTRIZ-INTERPRETE-LA-SOPA

Luego de muchos años alejada de las cámaras, la actriz Lindsay Lohan regresa al cine de la mano de Netflix.

Así lo anunció la cuenta oficial de la plataforma por streaming, destacando, que la ex estrella de Disney será la protagonista de una nueva comedia romántica. 

Aunque no se ha revelado el título de la cinta, se confirmó que Lohan interpretará a la heredera de un hotel que sufre un accidente de esquí; quedando al cuidado del propietario de una cabaña y su hija. 

Imagen

El inesperado anuncio generó cientos de reacciones en redes sociales, en especial, de admiradores que celebraron su reaparición. 

“Más que emocionados por ver a Lindsay de nuevo”, “Muy bien por ella”, “Esperamos verla pronto”, fueron algunos comentarios que recibió la actriz.

No obstante, al igual que en otras ocasiones, no faltaron las críticas, en especial hacia la trama del filme, la cual se asemeja al éxito de los 80’s, OverBoard. 

Goldie Hawn on re-watching 'Overboard' with Kurt Russell: 'It was a turn on'

“Parece un remake de la peli de Kurt Russel y Goldie Hawn”, “¿Fue escrito por un robot generador de scripts aleatorios de clichés de los 80?” y “Básicamente, la premisa de OverBoard”, fueron parte de las críticas. 

LINDSAY LOHAN ¿RECUPERA SU CARRERA? 

Aunque la intérprete no ha confirmado la colaboración con Netflix, su retorno a la pantalla la ha colocado nuevamente en el ojo del huracán.

Y es que tras haber protagonizado sonados escándalos relacionados con las adicciones a las drogas y el alcohol, Lindsay decidió mantenerse alejada del espectáculo.

En los últimos años, la también empresaria se dedicó a desarrollar otros proyectos en el extranjero, relacionados con la industria de la moda y la música.

A mediados del 2019, firmó un contrato con Casablanca Records para el estreno de un nuevo álbum musical.

Su más reciente sencillo Back To Me fue estrenado a mediados de abril del 2020, y fue bien recibido por los internautas. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HOMBRES + ¡OOPS! SHOW DE LIL NAS X EN SNL ENLOQUECIÓ A LAS REDES

Lohan aún conserva una gran cantidad de admiradores alrededor del mundo que desean verla impulsar nuevamente su carrera.

Desde muy joven fue admirada y elogiada por su talento natural, en especial para géneros cinematográficos como la comedia. 

 

¿Qué piensas?

TANIA-SARABIA-ACTRIZ-VENEZOLANA-LA-SOPA

“Tanto que pedí vacunas”… Tania Sarabia hospitalizada por COVID-19

¿Qué le pasó a Matthew Perry? La aparición en Friends que preocupó a los fans