in

“Lo extrañaremos”: Meghan y Harry rinden homenaje al príncipe Felipe

MEGHAN-HARRY-PRINCIPE-FELIPE-LA-SOPA

El príncipe Felipe de Edimburgo, falleció este 9 de abril en Windsor. Su partida despertó las sospechas de si Meghan Markle y el príncipe Harry asistirán a su funeral.

Aunque se desconoce si harán acto de presencia, los duques de Sussex dedicaron una emotiva despedida al esposo de la reina Isabel II.

Particular mensaje: la reacción de Meghan Markle y Harry a la muerte del príncipe  Felipe | Minuto Neuquen

Por medio de su página web, Archiwell, la pareja real retribuyó al duque de Edimburgo, todos los años que dedicó al servicio de su país.

Gracias por su servicio…Lo extrañaremos mucho”, expresaron Meghan y Harry. 

¿MEGHAN Y HARRY ASISTIRÁN AL FUNERAL?

Con un fondo oscuro y letras blancas, el matrimonio reconoció el incansable trabajo y responsabilidad de Felipe, quien realizó 637 viajes y acudió a más de 22 mil compromisos oficiales.

Según People, el príncipe Harry podría regresar muy pronto al Reino Unido para despedir a su abuelo. 

“De acuerdo con las últimas pautas de COVID-19, es probable que pueda ponerse en cuarentena durante varios días y hacerse la prueba del virus antes de unirse a su familia para el funeral en la Capilla de San Jorge en Windsor”, destacó el portal.

La muerte del príncipe Felipe: el escueto mensaje de Harry y Meghan - LA  NACION

Por otro lado, se desconoce si Meghan lo acompañará en la reunión familiar, pues actualmente está llevando reposo por su embarazo.

Harry y el príncipe Felipe siempre fueron muy cercanos. En algunas fotografías de la prensa se les puede ver sonriendo y bromeando incontables veces.

Y es que al parecer, el abuelo del príncipe se convirtió en una figura importante para Harry y William, luego de que estos perdieran a su madre, Diana. 

El abuelo del príncipe William y Harry de 97 años, volcó y salió ileso | La  100

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TENSIÓN EN PALACIO ¿HARRY IRÁ AL FUNERAL DE SU ABUELO? LO QUE SE SABE SOBRE SU VIAJE

“Un miembro del personal de Balmoral señaló que el príncipe Felipe, que había perdido a su propia madre a la edad de diez años… fue brillantemente eficaz con sus nietos, ofreciéndoles ternura brusca y actividades al aire libre, expresó la autora Tina Brown. 

A pesar de haber estado retirado de la vida pública desde el 2017, el duque de Edimburgo asistió a otros eventos importantes de su familia, incluyendo la boda de Harry y Meghan en 2018.

¿Qué piensas?

FELIPE-CARLOS-CAMILA-PRINCIPE-LA-SOPA

¡Terrible coincidencia! ¿Cómo afectará la muerte del príncipe Felipe a Carlos y Camila?

¡Insólito! Hijo de actriz mexicana se disfrazó de abuelito para recibir vacuna contra COVID-19