in

Lo que dijo Kim Kardashian de Kanye West en su reality show

La socialité estadounidense, Kim kardashian, decidió hablar de su futuro exesposo, Kanye West, en el último episodio de Keeping Up With the Kardashians.

En un primer momento, la empresaria habló del éxito que ha tenido su familia en el programa.

“Creo que después de 20 temporadas eso es más de lo que esperábamos. Ni siquiera pensamos que llegaríamos a la temporada 2. No pensamos que nadie estaría interesado en un programa sobre nuestra loca familia”, dijo ante las cámaras.

“Pero para saber cómo será nuestro próximo viaje, tenemos que cerrar ese capítulo y despedirnos de Keeping Up With the Kardashians“, continuó.

Acto seguido la socialité se refirió a Kanye de una manera muy positiva.

Kim quiere dejar atrás su pasado negativo con el padre de sus hijos. En una conversación telefónica con sus amigas les contó que el rapero le había dicho sobre su decisión de concluir el programa.

TAMBIÉN PUEDE LEER: OMG! LA ARDIENTE RUTINA DE EJERCICIOS DE KIM KARDASHIAN QUE ENCENDIÓ LAS REDES +BIKINAZO

“Quiero decir, él dice, ‘Lo que sea que te haga feliz’, ¿sabes?” dijo mientras hablaba con su amigo Simon Huck por teléfono, sobre lo que él creía de su decisión de dejar el programa después de 20 temporadas.

Recordemos que la socialité solicitó el divorcio al rapero el 19 de febrero, luego de mantener una relación de siete años.

Esta publicación fue creada con nuestro formulario de envío fácil y agradable. Crea tu publicación!

¿Qué piensas?

stickers

¡Nos escucharon! WhatsApp buscará stickers según lo que escribas

geraldine

La diminuta cintura de Geraldine Bazán que enloqueció a sus fans