in

¡Lo que faltaba! Meghan Markle enfrenta polémica por el libro que no ha salido

MEGHAN-MARKLE-DUQUESA-DE-SUSSEX-LA-SOPA-THE-BENCH-LIBRO

A solo pocas horas de anunciar el lanzamiento de su libro, la Duquesa de Sussex, Meghan Markle fue acusada de plagio.

De acuerdo con People, el cuento infantil, titulado The Bench, está inspirado en un poema que escribió para su esposo, el príncipe Harry, en su primer día del padre. 

Sin embargo, tras compartir las primeras imágenes de la publicación; algunos críticos destacaron que es “muy similar” a The Boy on the Bench, de Corrinne Averiss.

Did Meghan Markle COPY children's author with The Bench? | Daily Mail Online

MEGHAN MARKLE ¿COMETIÓ PLAGIO? 

Luego de anunciar que la obra será estrenada el próximo 8 de junio, algunos usuarios aprovecharon la ocasión para señalar las similitudes de su libro con el de Averiss.

“Los gráficos y colores son idénticos”, “Casi iguales, incluso en la portada”, “espero que el autor al que estafó la demande”; fueron algunos de los comentarios que recibió la duquesa.

MEGHAN-MARKLE

Por el momento, la esposa del príncipe Harry no se ha pronunciado sobre las acusaciones. Sin embargo, la autora Corrine Averiss salió en su defensa.

“Leyendo la descripción y el avance del nuevo libro de la Duquesa [veo] que no es la misma historia o el mismo tema de The Boy on the Bench. No veo las similitudes”, comentó.

Corrinne Averiss | United Agents

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA NUEVA FACETA DE MEGHAN MARKLE QUE NADIE VIO VENIR

De acuerdo con la descripción, The Benchexplora el vínculo entre padres e hijos visto a través de los ojos de una madre”, adelantó la exactriz. 

Llega el "efecto Archie", el hijo de Meghan Markle agota esta prenda en tiempo récord | Telva.com

Pese a sus conflictos con la familia real, Meghan decidió utilizar su título nobiliario en la portada del libro, explicando que busca promover la inclusión a través de la historia.

Mi esperanza es que The Bench resuene en todas las familias, sin importar la composición, tanto como en la mía.

¿Qué piensas?

¡Enciendan las cocinas! MasterChef podría llegar a Venezuela

¡Míralo! Este es el segundo tráiler de Stranger Things 4