in

Lo que hizo el padre de Meghan Markle para tener su propia entrevista con Oprah

A comienzos de marzo, la polémica entrevista de Meghan y Harry con Oprah Winfrey sacudió al mundo.
Los duques de Sussex no solo revelaron el lado oscuro de la familia real británica, sino también, denunciaron el acoso que han recibido por parte de la prensa. 
Como era de esperarse, esta controvertida conversación generó el rechazo de los familiares del príncipe Harry, incluyendo su abuela, la reina Isabel II. 
La monarca aseguró sentirse “muy decepcionada'” por lo “difícil que han sido los últimos años para Harry y Meghan, quienes siempre serán “muy queridos en la familia.”
Meghan y Harry cuentan cosas terribles a Oprah Winfrey

THOMAS MARKLE SE PRONUNCIA ¿CONTRA MEGHAN?

Otro de los cuales no recibió con buenos ánimos las palabras de Meghan y Harry, fue Thomas Markle, padre de la duquesa.
Por medio de un comunicado, el estadounidense reafirmó su apoyo a la monarquía británica y rechazó las acusaciones de racismo. 
“Tengo un gran respeto por los ‘royals’ y no creo para nada que la familia real sea racista. No creo que los británicos sean racistas”, destacó.
Meghan's father Thomas Markle 'would testify in Mail on Sunday case' - BBC News
Sin embargo, esto no habría sido suficiente para el señor Markle, quien parece estar dispuesto a todo para reconciliarse con su hija.
De acuerdo con AS, el padre de la duquesa se presentó en la residencia de Oprah Winfrey para exigirle una entrevista.
“Quiere hablar sobre la relación que tiene con su hija y quiere que todo el mundo sea consciente de ello. Tanto es así que ha acudido a la casa de Oprah con una carta explicándole los motivos por los que debe entrevistarle.”, señaló el medio. 

Thomas Markle entregándole a una carta a uno de los guardias de seguridad de Oprah

Según The Sun, el padre de Meghan entregó una petición a uno de los guardias de la residencia de Winfrey.
Los duques de Sussex viven a escasos metros de la famosa presentadora, por lo que se presume que Thomas Markle estuvo rondando los alrededores de su hogar.
El estadounidense manifestó su intención de dirigirse a Oprah en enero pasado. A través de una entrevista para el tabloide británico, aseguró que intentaría contactar a la periodista.
OPRAH
“Iba a escribirle una carta a Oprah pidiéndole que me dejara tener la oportunidad de hablar”. Ahora lo ha hecho realidad.
Decidió abandonar su residencia en Rosarito, México, para visitar a la artista y pedirle una oportunidad de contar su propia historia. 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PRÍNCIPE WILLIAM ES EL CALVO MÁS SEXY DEL MUNDO Y MUCHOS NO ESTÁN DE ACUERDO
Hasta el momento, ni los duques de Sussex ni Oprah Winfrey se han pronunciado al respecto sobre la petición de Thomas Markle.
Meghan y Harry tienen lo que siempre desearon; así pasan los días de cuarentena
El padre de Meghan continúa respaldando a la monarquía y asegurando que solo espera conocer a su familia, y a su nieto Archie, quien ya tiene dos años.
¿Será cierto? 

¿Qué piensas?

La conmovedora carta que Dave Capella le escribió a su novia antes de morir

María Conchita Alonso revela que su sobrina es una famosa actriz de cine para adultos