in

Los mejores memes que dejó el Miss Universo 2020

MISS-UNIVERSO-2020-LA-SOPA

Este 16 de mayo se celebró la 69 edición del Miss Universo 2020, el certamen de belleza más famoso del mundo.

Andrea Meza, representante de México, se alzó con la corona, luego de vencer a más de 70 candidatas de diferentes países.

Pese a que la ceremonia estuvo rodeada de estrictas medidas de seguridad, las reacciones y memes no se hicieron esperar en redes sociales.

La mexicana Andrea Meza se lleva el título de Miss Universo 2020 - RT

Algunos se atrevieron a cuestionar el verdadero triunfo del país azteca, sobre la peruana Janick Maceta, quien demostró su ingenio en la ronda de preguntas con el jurado. 

No obstante, el debate no terminó allí. La ex reina de belleza, Olivia Culpo, reemplazó a Steve Harvey no solo en la presentación del show sino también en los memes.

Y es que luego de seleccionar a las cinco últimas participantes, la modelo se mostró contrariada con la elección de Miss Perú como segunda finalista.

Miss Universo: reacción de conductora Olivia Culpo genera polémica | VIDEOS - Caretas Entretenimiento

¿Te gustaría conocer todas las divertidas reacciones que dejó el Miss Universo? En La Sopa compartimos nuestra selección personal: 

MISS UNIVERSO 2020: TRIUNFOS, SORPRESAS Y MEMES 

Desde el primer momento en que inició el evento, los internautas no dejaron de cuestionarse si entre las favoritas figurarían las representantes de Colombia, Venezuela y Argentina.

Como luego se conoció, las modelos latinoamericanas no superaron las exigentes pruebas del jurado, quedando exentas de convertirse en las más bellas del mundo.

Aunque Argentina y Colombia lograron clasificar en el TOP 20, la exclusión de la venezolana Mariangel Villasmil causó revuelo entre los fanáticos.

Minutos más tarde, la polémica entre las representantes de México, Brasil y Perú por ver quien se alzaba con la corona, levantó nuevamente las reacciones de los usuarios.

Por otro lado, otra de las elogiadas de la noche fue la colombiana Paulina Vega, famosa por la polémica coronación de Filipinas en el Miss Universo 2014.

Finalmente, tras hacerse público el triunfo de Andrea Meza como la nueva Miss Universo, las críticas se desviaron hacia la reacción de su preparadora, la empresaria Lupita Jones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA REACCIÓN DE OLIVIA CULPO SOBRE EL MISS UNIVERSO QUE SE VIRALIZÓ EN LAS REDES

https://twitter.com/SimpsonitoMX/status/1394138378287730690?s=20

¿Qué piensas?

embarazo

¡Lo que debes saber! Las verdades y mentiras del sexo durante el embarazo

¡Y dieron el SÍ! Ariana Grande y su prometido se casaron en secreto