in

Los planes del príncipe Carlos cuando se convierta en rey

príncipe Carlos

El príncipe Carlos, de 72 años, ya tiene en mente algunos planes para el día en que se convierta en rey de Inglaterra, según The Sunday Times.

Su intención sería transformar las residencias reales en “lugares públicos” sin que dejen de ser los hogares de los royals.

En los planes del hijo de la reina Isabel II estarían desde el palacio de Buckingham al castillo de Windsor, Balmoral, Sandringham.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:  EL NUEVO NEGOCIO DE LA REINA ISABEL II EN HONOR AL PRÍNCIPE FELIPE

Incluso se habla de Clarence House, la casa donde él vive con la duquesa de Cornualles y que ahora solo abre al público en verano.

¿QUÉ BUSCA HACER EL PRÍNCIPE CARLOS?

Se dice que el príncipe Carlos busca acercar a los ciudadanos a estas dependencias y así “que la gente se conecte con la institución”.

Según la fuente, el heredero al trono británico sabe que debe evolucionar y “en la era moderna la gente quiere poder acceder a sus palacios. Él lo acepta y los ve como lugares públicos más que espacios privados”.

La iniciativa, además, aportaría ingresos a la Corona para el mantenimiento de sus palacios y residencias reales.

Esta decisión se une a la que recientemente ha anunciado la reina que supondrá abrir por primera vez en la historia los jardines de Buckingham.

Pero solo estarán abiertos de julio a septiembre y el príncipe Carlos quiere que puedan visitarse todo el año cuando sea rey, igual que el interior del palacio.

En lo que desea el príncipe Carlos, también destaca la Suite Belga, un grupo de habitaciones situado en la primera planta del palacio donde se alojan los jefes de estado extranjeros.

Allí nacieron los príncipes Andrés y Eduardo, y pasaron su noche de bodas Kate Middleton y el príncipe William.

Solo una vez ha abierto Buckingham, en 1993 para contribuir con los 37 millones de libras (más de USD 52 millones) que costó su restauración tras el incendio.

Si hay algo que ha tenido el príncipe Carlos en su vida, es tiempo para planear lo que quiere hacer cuando sea rey.

¿Qué piensas?

Kanye West

Kanye West revela detalles de su fallido matrimonio con Kim Kardashian

OMG! Filtran fotos íntimas de integrante del programa Desafío: The Box