in

Mark Ruffalo ofrece disculpas tras polémicos comentarios sobre Israel

El actor Mark Ruffalo ofreció disculpas este martes luego de ser cuestionado por sus comentarios antisemitas.

A través de sus redes sociales, la estrella de Hollywood emitió un comunicado donde extendió sus disculpas después de sugerir que Israel cometió un “genocidio” durante su reciente lucha con el Hamás.

“He reflexionado y quería disculparme por los posts publicados durante los recientes combates entre Israel y Hamás”, inició.

El recordado Hulk de Avengers aseveró que su comentario no fue exacto y podría ser malinterpretado para “justificar el antisemitismo aquí y en el extranjero. Ahora es el momento de evitar la hipérbole”, comentó.

MARK RUFFALO ENCIENDE LAS REDES 

La publicación recibió más de 50 mil reacciones, y tuvo más de 4 mil RT. Sin embargo, muchos internautas se burlaron abiertamente del actor. 

Por un lado, la respuesta de Ruffalo desencadenó gran cantidad de memes que rápidamente circularon por varias plataformas.

Mientras tanto, aquellos conocedores de la situación política, señalaron al artista de no ser realmente sincero con sus disculpas. 

“No esperábamos esto de ti Mark”, “Pregúntale a tu gobierno que sucede desde 1967”, “Es extraño considerarse activista cuando no apoyas a Palestina”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Vengadores 4: No nos digas que has caído en la trampa de Mark Ruffalo y su título fake

Esta no es la primera ocasión en la que el intérprete de 53 años se pronuncia contra Israel. En octubre de 2020, declaró a NBC News que el país estaba cometiendo una “especie de apartheid” contra los árabes palestinos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿QUÉ LE PASÓ A MATTHEW PERRY? LA APARICIÓN EN FRIENDS QUE PREOCUPÓ A LOS FANS

Del mismo modo, también ha criticado que la organización terrorista Hamás utilice humanos como escudos.

Mark Ruffalo se une a la gran lista de celebridades que han sido duramente cuestionadas por compartir sus opiniones en redes. 

Aunque se trate de una simple opinión, los internautas aseguran que los famosos deben pensar muy bien lo que van a decir antes de hacerlo público, debido a la gran cantidad de seguidores que poseen alrededor del mundo. 

¿Qué piensas?

Olivia Rodrigo

¿Quién es Olivia Rodrigo? La nueva reina de la Gen Z que saltó a la fama

¡Todo mal en Saltadilla! Live-action de Las Chicas Superpoderosas en peligro de cancelación