in

¿Marvel o DC? Los gigantes de los cómics se pelean por Zack Snyder

Tras el éxito de La Liga de la Justicia, Zack Snyder se convirtió en uno de los directores más aclamados de las películas de superhéroes.

Y es que tal ha sido su fama dentro del universo de los cómics, que DC y Marvel se pelean por mantener al cineasta en sus franquicias. 

De acuerdo con el portal Tomatazos, Snyder estaría próximo a dirigir y revivir una de sus cintas más famosas.

Zack Snyder habla de la posibilidad de que su Universo DC siga adelante -  abandomoviez.net

¿ZACK SE CAMBIARÁ A MARVEL?

Así lo reveló Mikey Sutton de Geekosity, destacando, que la compañía de Stan Lee está interesada en que Zack tome la batuta en el próximo film de Gosth Rider. 

Pese a que el director mantiene una línea gráfica más oscura que la acostumbrada en Marvel, esta sería ideal para contar la historia del famoso motociclista infernal. 

Además, los rumores se han ido un poco más allá, pues ya se habla de que el macabro Johnny Blaze sería encarnado nada más y nada menos que por Keanu Reeves. 

Por el momento, la casa de los Avengers no ha concretado un acuerdo con Snyder, sin embargo, la idea ha despertado la atención de los fanáticos. 

Ghost Rider ha estado en desarrollo durante años, y es que al contrario de lo que muchos esperaban, la encarnación de Nicolas Cage no cubrió las expectativas.

Nicolas Cage habla de Ghost Rider 2 para no decir nada - BdS

De esta forma, los directivos de Marvel evaluarán la recepción del próximo estreno de Blade, para decidir si vale la pena resucitar al acróbata infernal. 

EL FUTURO DE ZACK SNYDER

Por otro lado, el director estadounidense se encuentra en un vaivén creativo en diversas productoras como Hulu, HBO y Disney+.

Su regreso al universo de DC fue alabado por la crítica y los fanáticos, quienes lograron disfrutar de la versión terminada de La Liga de la Justicia. 

Durante mucho tiempo se pensó que la película sería algo imposible de recrear, tras las pérdidas millonarias que generó su versión previa en el 2017.

Habrá montaje del director de 'Justice League': el 'Snyder Cut' llegará a  HBO Max en 2021

No obstante, los seguidores de Zack demostraron ser muy perseverantes, creando incluso el movimiento #ReleaseTheSnyderCut.

Aunque Zack Snyder no descarta otra colaboración con DC, aseguró sentirse “muy satisfecho” por marcar un precedente en la franquicia. 

Con una serie animada? Zack Snyder podría continuar sus planes con el DCEU

“No tengo expectativas de que haya más películas aparte de esta, si las hay sería asombroso, pero estoy bien. Siento orgullo de haber plantado árboles que han dejado ramas como Aquaman, Wonder Woman, Flash… No puedo estar más feliz por ello”, declaró meses atrás. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL SUEÑO DE ANGELINA JOLIE QUE SE ARRUINÓ TRAS DIVORCIARSE DE BRAD PITT

Mientras tanto, solo queda esperar a la confirmación de Ghost Rider, que de ser cierto, podría convertirse en el nuevo boom cinematográfico de superhéroes.

¿Marvel o DC?, ¿crees que Zack tomará la decisión de trabajar con la competencia?

¿Qué piensas?

RAUL-DE-MOLINA-EL-GORDO-Y-LA-FLACA-ACOSO-LA-SOPA

Cantante acusa a Raúl de Molina de manosearla en el famoso jacuzzi

LUCIA-MENDEZ-RAUL-DE-MOLINA-LA-SOPA

Lucía Méndez también acusó a Raúl de Molina de haberla manoseado en vivo