in

No Me GustaNo Me Gusta OMGOMG Me GustaMe Gusta Que tristeQue triste

¡Inesperado! Marvel presenta a su primer superhéroe abiertamente homosexual

MARVEL-CAPITAN-AMERICA-SUPER-HEROE-LA-SOPA

¿Eres fanático de Marvel? Pues estás de suerte. La franquicia presentó una nueva versión del querido Capitán América, quien ahora formará parte de la comunidad LGBTIQ+

De acuerdo con Infobae, se trata de un nuevo personaje que formará parte de la serie de cómics Los Estados Unidos del Capitán América. 

La historia, concebida por Christopher Cantwell y dibujada por Dale Eaglesham, le ha dado una nueva versión al justiciero enmascarado; el cual ahora será encarnado por un joven llamado Aaron Fischer

Con una apariencia más ruda, rodeado de piercings y tatuajes, el adolescente se unirá a Bucky Barkes El Soldado del invierno; Sam Wilson Falcon y John Walker U.S Agent, en la búsqueda del escudo robado de Steve Rogers. 

capitán américa: civil war howard stark soldado de invierno

EL OTRO LADO DEL CAPITÁN AMÉRICA

El cómic será estrenado el próximo 2 de junio, como parte de la celebración del mes del orgullo LGBTIQ+. 

Marvel anunció el estreno de la serie, como parte del 80 aniversario del Capitán América, el cual fue visto en los cómics por primera vez, en marzo de 1941.

La compañía describió a Aaron como “un adolescente intrépido que decidió dar un paso al frente para proteger a sus compañeros menos favorecidos”

Lo que no has entendido del nuevo 'Capitán América gay'

Pero eso no es todo: Aaron también tendrá su aparición en el cine. Y es que protagonizará una película de respaldo diseñada por Aaron Trujillo y Jan Bazaldua. 

Aaron se inspira en los héroes de la comunidad queer: activistas, líderes y gente común que lucha por una vida mejor”, expresó Trujillo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡IRRECONOCIBLE! Filtran fotos de Jared Leto en película House of Gucci

Tanto artistas, como escritores, esperan que esta nueva versión del Capitán América motive e inspire a todos a favor del respeto y la diversidad.

“Él representa a los oprimidos y olvidados. Espero que su historia de debut resuene entre los lectores y ayude a inspirar a la próxima generación de héroes; quiero agradecer mucho a la editora Alanna Smith y Joshua Trujillo por pedirme que creara a Aaron“, destacó Bazaldua.

Aaron es el primer superhéroe en aparecer en la serie, puesto que cada número del cómic presentará una versión diferente del héroe.

¿Qué piensas?

LA-SOPA-CRIMENES-ESPOSA-MATTEW-SULLIVAN-ELIZABETH

Asesinó a su esposa, congeló su cadáver y fingió que lo abandonó

gonzalo-pena-danny-berriel-lasopa

Gonzalo Peña ya tiene una orden de aprehensión por el caso de Danny Berriel