in

Matthew Perry expuesto por coquetear con una chica de 19 años en un app de citas

El actor Matthew Perry encendió las redes, luego de que una joven de 19 años, llamada Kate Haralson, confesó que coqueteó con ella en una app de citas. 

A través de su cuenta de TikTok, la chica compartió un video en el que muestra al intérprete en primer plano, con la cabeza apoyada en su mano.

“Cuando conectas con Matthew Perry a modo de broma en una aplicación de citas y él te hace un Facetime y juega a hacerte 20 preguntas”, escribió Kate en la publicación.

Aunque lo reconoció, Haralson comentó que nunca fue fanática de Friends, por lo que solo decidió entablar una conversación con él para conocerlo mejor.

“Realmente no estaba pensando en nada. Pensé que podía ser divertido”, expresó la chica, compartiendo imágenes de la videollamada.

MATTHEW PERRY EN PROBLEMAS

De acuerdo con Infobae, la joven aseguró que aunque el actor no se dirigió a ella de forma irrespetuosa, en algunos momentos se sintió incómoda por la diferencia de edad.

Haralson detalló que en un momento, el intérprete le preguntó: “¿Soy tan mayor como tu papá?”. Y agregó que ella y Perry nunca se conocieron en persona, aunque él lo intentó una vez y le dijo: Tal vez algún día puedas hacerte una prueba de COVID y venir”.

“No creo que a él le importara eso. Era un poco extraño hablar con alguien de la edad de mi padre y simplemente no lo sentía bien, especialmente cuando sabía lo joven que era”, comentó.

Como era de esperarse, su video generó miles de críticas en redes sociales, en especial de los fanáticos de Matthew, quienes la cuestionaron por exponer su privacidad.

En respuesta, Kate se defendió, expresando que su única intención fue destacar que algunos artistas se aprovechan de su posición para coquetear con mujeres más jóvenes. 

Matthew Perry: conocé un poco más acerca de su vida - Ciudad Magazine

“Mucha gente decía que soy mala por publicar esto. Me hizo sentir un poco mal, pero al mismo tiempo, siento que muchos hombres en Hollywood están hablando con todas estas chicas jóvenes y es algo que creo que deberían tener en cuenta”, comentó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “SORRY, BEN AFFLECK”: EL DESPLANTE AL ACTOR EN UNA APP DE CITAS QUE SE HIZO VIRAL +VIDEO

Hasta el momento, Matthew Perry, quien en noviembre anunció su compromiso con Molly Hurwitz, de 29 años, no se ha pronunciado públicamente sobre lo comentado por la chica.

Posteriormente, Haralson eliminó el video de sus redes sociales. 

¿Qué piensas?

TOM-CRUISE-LA-SOPA-ACTOR-GLOBOS-DE-ORO

¿La caída de los premios? Tom Cruise se une al boicot y devuelve sus Globos de Oro

atlantic road carreteras más peligrosas

Las carreteras más peligrosas del mundo están aquí y debes conocerlas