Demi - Max La Sopa
Demi - Max La Sopa
in ,

¡Max Ehrich ex de Demi Lovato ya fue visto con otra cantante!

A finales de septiembre el actor Max Ehrich y la cantante Demi Lovato terminaron su relación tras haberse comprometido dos meses atrás.

A pesar de quedar “en buenos términos”, la expareja ha arremetido el uno con el otro en diferentes ocasiones luego de su ruptura.

La tarde de este martes, Ehrich publicó una fotografía a su cuenta de Instagram con la cantante de American Idol, Sonika Vaid de 25 años, donde desactivó los comentarios de su post.

El artista de 29 años se ve abrazando a la joven y sonriente en la calle, además de colocar ningún caption en la imagen.

Según una fuente de E! News cercana, el artista “ha tenido mucho tiempo para estar a solas con una nueva chica”, que según varios tabloides estadounidenses, se trataría de Vaid.

View this post on Instagram

A post shared by Max Ehrich (@maxehrich) on

Por otro lado, Sonika Vaid dijo en una entrevista a E! News que conoció a Ehrich recientemente en una cena con varios amigos que tienen en común.

“Fue una noche divertida y todos pudimos pasar el rato y dirigirnos al estudio juntos. Desde entonces, solo hemos estado pasando el tiempo juntos y divirtiéndonos…”, dijo.

La joven quedó de quinto lugar en la temporada número 15 de American Idol, mientras que Max aún no se ha pronunciado al respecto, más que esta fotografía.

View this post on Instagram

i didn’t wear black for the first time

A post shared by Sonika (@sonikavaid) on

También puedes leer: ¡No la deja el tóxico!… Demi Lovato es acosada por su expareja

Ehrich está en Nueva Jersey para pasar tiempo con su familia.

View this post on Instagram

fam time

A post shared by Max Ehrich (@maxehrich) on

La tormenta entre Max y Demi

Después de terminar su relación Max acusó a Demi de usarlo como “un truco publicitario”, luego ese fin de semana Ehrich fue visto en la playa donde presuntamente le propuso matrimonio a Lovado, en Malibú, California.

Demi Lovato reacciona luego de que Max Ehrich fuera visto llorando en el lugar donde se comprometieron - E! Online Latino - CO

Una fuente cercana al artista, aseguró que Lovato se ha reunido con sus abogados porque “ha tenido todo tipo de problemas con Max, quien no la deja en paz…”, dijo.

“Él ha estado intentando ponerse en contacto con la familia y amigos de ella y todos lo han bloqueado”, explica la fuente. “Ahora está en contacto con abogados para saber qué hacer”, explicó la fuente.

También puedes leer: Dolor y ¿una trampa? ¡Demi Lovato no quiere saber nada de Max Ehrich!

Mientras que una fuente cercana a la ex estrella de Disney indicó que Demi no quiere tener contacto con Max ahora.

Demi Lovato y el actor Max Ehrich anuncian su compromiso

Demi Lovato anuncia su compromiso con el cantante Max Ehrich | El Heraldo

“Está completamente avergonzada por la forma en que ha estado actuando y poniendo su relación en explosión a través de las redes sociales. No quiere tener nada que ver con él”, expresó.

Además, aseguró que Ehrich a tratado de acercarse a Lovato, pero no ha sido exitoso.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

youtuber

¿Esta famosa youtuber confirmó su embarazo? ¡Entérate quién!

Belinda

¡Las redes no perdonan! A Belinda se le pasó la mano con el botox