in

Megadeth expulsó a su bajista por escándalo sexual con una menor

David Ellefson, bajista de la banda Megadeth, fue expulsado de la agrupación por “conducta sexual inapropiada”.

En un comunicado publicado en sus redes sociales, la famosa agrupación de thrash metal anunció el cese de sus colaboraciones con el músico.

“No tomamos esta decisión a la ligera. Aunque no sabemos los detalles, con una relación que ya era tensa, lo que ahora se reveló es suficiente para que sea imposible trabajar juntos”, expresaron.

La banda había emitido previamente un comunicado dos semanas antes que presagiaba el despido; ya que el músico se vio envuelto en una polémica que involucró el intercambio de mensajes y videos inapropiados con una menor. 

¿QUÉ PASÓ CON DAVID ELLEFSON?

De acuerdo con Variety, el bajista de 56 años, fue acusado grooming, tras filtrarse una serie de conversaciones subidas de tono con una adolescente.

A través de Instagram, un usuario identificado como woahworst, confesó que la víctima fue una de sus amigas, quien comenzó una relación con David cuando solo tenía 17 años.

Bajista de la banda Megadeth ofrecerá una clínica en Santiago | Epicentro Chile

El usuario reveló que tenía en su poder varias conversaciones que confirmaban la aventura, incluyendo un video íntimo donde aparecía Ellefson masturbándose.

Del mismo modo, también denunció el comportamiento incorrecto del bajista con sus fanáticas, a quienes al parecer “les envía fotos comprometedoras sin su consentimiento, e incluso le gusta flirtear con las más jóvenes”.  

Por su parte, Ellefson negó todas las acusaciones por medio de una publicación en su cuenta de Instagram.

El cofundador de Megadeth señaló que su affaire fue consensuado y la joven en cuestión ya era mayor de edad.

“Las interacciones privadas de adultos que fueron sacadas de contexto y manipuladas para infligir el máximo daño a mi reputación, mi carrera y mi familia”, comentó.

Каким Басиста Был Конец Отвечает David Ellefson

LA SUPUESTA VÍCTIMA ¿LO DEFIENDE?

Del mismo modo, el artista aseguró que el material “fue divulgado con mala intención por un tercero que no estaba autorizado a tenerlo ni compartirlo”.

Finalmente, compartió una captura de pantalla de una declaración, donde la chica en cuestión admitió que no era menor de edad en ese momento y que el relato del incidente fue sacado de contexto.

Megadeth's David Ellefson Shuts Down Social Media Accounts Following Sex Scandal | MetalSucks

“Sí, esas videollamadas tuvieron lugar, pero yo fui quien las comenzó, y en ninguna de ellas era menor de edad. No pasó nada inapropiado después de aquello. No soy una víctima ni me han engañado en ningún sentido”, expresó la mujer.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡A LA CORTE! ESTRELLA DE THAT ’70S SHOW ENFRENTA JUICIO POR ABUSO SEXUAL

David Ellefson y Mustaine cofundaron Megadeth en 1983. El bajista fue miembro de la banda hasta 2002, y luego de años de ausencia se reincorporó en 2010.

Megadeth expulsan a David Ellefson por su escándalo sexual - RockZone

Su destitución generó múltiples reacciones en redes sociales, pues aunque algunos fanáticos aprobaron la decisión de la banda, otros aseguraron que fue una respuesta a las riñas entre los fundadores. 

 

¿Qué piensas?

OSCAR-D-LEON-CANTANTE-SALSERO-LA-SOPA

Óscar D’León enfrenta ¿demanda por fraude?

La foto de Chiquis Rivera que desató la furia de El Chapo de Sinaloa