in

Británicos vs. EEUU: ¡Harry y Meghan entre el amor y odio tras entrevista!

MEGHAN-HARRY-LASOPA

Pocos días de la escandalosa entrevista de los duques de Sussex Harry y Meghan con Oprah Winfrey, ya se asoman las primeras consecuencias.

De acuerdo a estudios realizados entre los ciudadanos británicos, la pareja real radicada en Estados Unidos ha descendido en popularidad.

Según las encuestas realizadas por el Instituto YouGov, son más de 1.660 británicos adultos, que tienen, por primera vez, una opinión negativa sobre Harry de un 48%.

Aunque no está muy alejada del 45% de opinión positiva que todavía mantiene el nieto de la reina Isabel II y sexto en la línea de sucesión al trono.

Por otro lado, apenas 31% de los encuestados en la Gran Bretaña tienen una opinión positiva sobre la duquesa Meghan Markle.

Esto sí contrasta con un contundente 58% que mantienen una visión negativa de la estadounidense de 39 años.

LO POSITIVO PARA MEGHAN Y HARRY

No todo ha sido negativo para los duques de Sussex, ya que un análisis en profundidad revela una gran disparidad según la edad de los encuestados.

La mayoría de los británicos de entre 18 y 24 años, tienen una opinión positiva del príncipe Harry (59%) y Meghan (55%).

A su vez, las encuestas son notoriamente favorables para la pareja real que se mudó a los Estados Unidos desde el año pasado.

MEGHAN-HARRY

La popularidad de los mismos se ha disparado luego la entrevista, alcanzando un 69% (más 23 puntos), y el 67% (más de 22 puntos) de aprobación.

Esto les convierte en las figuras de la familia real británica más apreciadas en Estados Unidos, superando incluso a la reina (65%), según esta encuesta de Morning Consult.

TAMBIÉN PUEDES LEER: LA RAZÓN POR LA QUE EL PRÍNCIPE CARLOS NO RESPONDIÓ A LA ENTREVISTA DE MEGHAN Y HARRY

SOBRE LA FAMILIA REAL

Por otro lado, según las mismas encuestas, se ha podido conocer que la popularidad del resto de la familia real no se ha visto afectada.

Tan sólo el príncipe Carlos, de 72 años, padre de Harry y William, y heredero de la corona, se vio perjudicado, con un incremento de 6 puntos sobre en las opiniones negativas con un 42%.

Contra una caída de 9 puntos en las opiniones a su favor, de un hasta el 49%.

LA REINA ISABEL

Según las encuestas, la reina Isabel ll, se mantiene con más de un 80% de aprobación, por parte de los británicos, encabezando así, la lista de personalidades reales más influyentes.

¿Qué piensas?

jlo-y-alex-rodriguez-lasopa

¡YA NO HAY BODA! Jennifer López y Álex Rodríguez rompieron su compromiso

JLO-ALEX

Estallan las redes tras la ruptura de JLO y Alex Rodríguez +MEMES