in

Meghan Markle reaparece y envía un poderoso mensaje sobre la maternidad

MEGHAN-MARKLE-DUQUESA-LA-SOPA

Meghan Markle reapareció tras la polémica entrevista con Oprah Winfrey y envió un poderoso mensaje sobre la igualdad y la maternidad, en una transmisión del Vax Live: The Concert to Reunite the World. 

De acuerdo con Infobae, la duquesa realizó una transmisión especial desde su mansión en Los Ángeles, donde aprovechó para compartir nuevos detalles de su embarazo.

“Mi esposo y yo estamos encantado de poder dar pronto la bienvenida a nuestra hija. Es un sentimiento de alegría que compartimos con millones de familias del mundo entero”, comenzó la esposa de Harry.

Meghan Markle reapareció luciendo su embarazo y compartió un mensaje a sus seguidores. ¿Qué dijo la duquesa de Sussex?

Asimismo, destacó la importancia de ofrecer herramientas a las niñas y mujeres de todo el mundo, con el fin de ayudarlas a cumplir sus metas.

EL MENSAJE DE MEGHAN MARKLE 

“Cuando pensamos en ella (la bebé), pensamos en todas las mujeres jóvenes y niñas de todo el mundo a las que se les debe dar la capacidad y el apoyo para seguir adelante”, expresó.

Por otro lado, Markle destacó que el confinamiento afectó a muchas mujeres en todo el mundo, en especial de forma financiera, por lo que terminó su intervención con un mensaje inspirador.

meghan2

“Mi esposo y yo creemos que es fundamental que nuestra recuperación dé prioridad a la salud, la seguridad y el éxito de todo, pero en particular de las mujeres que se han visto, de manera muy desproporcionada afectadas por la pandemia”.

Las mujeres, y especialmente las mujeres de color han visto desaparecer su generación de beneficios económicos”, expresó Meghan.

A la duquesa se le unió su pareja, el príncipe Harry, quien asistió al concierto y ofreció su punto de vista sobre la llegada de la COVID-19 y el debate sobre las vacunas.

“Estamos experimentando una pandemia viral, junto con una pandemia digital. Y al igual que el virus, no hay fronteras en línea. Por lo tanto, cuando la información errónea y la desinformación sobre vacunas se propaga, expone una amenaza colectiva para humanidad”

Vax Live: Prince Harry makes vaccine plea at concert in LA - BBC News

Esta es la primera vez que Meghan Markle se muestra frente a las cámaras tras su polémica entrevista con Oprah Winfrey. 

La duquesa ha preferido disfrutar de su nueva maternidad en privado, alejada de todo el escándalo que generaron sus declaraciones sobre la familia real.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA FRÍA FELICITACIÓN DE LA FAMILIA REAL EN EL CUMPLEAÑOS DE ARCHIE

Algunos de los comentarios de la pareja generaron reacciones encontradas en redes sociales, pues muchos internautas continúan intrigados sobre su relación con la corona británica. 

Los 'looks' de Meghan y Kate en el bautizo de Archie

Días atrás, los parientes cercanos de Harry enviaron sus felicitaciones al pequeño Archie por su segundo cumpleaños, sin hacer mención alguna al embarazo de Meghan Markle. 

¿Logrará su nueva bebé motivar la reconciliación?

¿Qué piensas?

klhoé Kardashian

El homenaje de Khloé Kardashian por el Día de las Madres a Kris Jenner

“¿Cómo te atreves?”: le llueven las críticas a Olivia Wilde por comentarios homofóbicos