in

El mensaje de A-Rod que desató las burlas sobre la salida de JLo y Ben Affleck

A-Rod

Luego de que salieran a la luz los recientes reportes que revelan que Jennifer Lopez y Ben Affleck estarían saliendo juntos de nuevo, los reflectores se han posado sobre A-Rod quien hasta hace poco era el prometido de la diva del Bronx.

A-Rod usó su Instagram para compartir mensajes que algunos han tomado como indirectas a Jennifer López.

Rodríguez compartió dos fotografías, en una se le ve usando un traje y corbata, mientras que en la segunda, su atuendo es una camisa desabotonada.

alex-rodriguez-jennifer-lopez-ben-affleck-lasopa

Pero lo que llamó la atención de la publicación es el texto: “¿Con cuál me veo mejor?, ¿De negocios o de cóctel? #Hablame”.

Aseguran que fue precisamente la frase “Háblame” lo que los usuarios de la plataforma tomaron como una indirecta hacia la intérprete de On The Floor.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:¿QUÉ HACE A-ROD MIENTRAS JLO ES VISTA OTRA VEZ CON BEN AFFLECK?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod)

Al mismo tiempo, el mensaje despertó las burlas por parte de algunos de sus seguidores por el reciente acercamiento entre López y Affleck.

Por lo que como era de esperarse, los comentarios  no tardaron en llegar:

“Cualquiera que lleve Ben Affleck”; “¿Qué pensará Batman?”; “Lo siento Macho, pero Ben Affleck es mucho más sexy 🔥🔥🔥🔥🔥”; “Batman se llevó a tu mujer”; “¿Buscas a Jennifer? Porque ella está con Ben”; “Preguntale a Ben”.

Algunos le sugirieron que se retirara un tiempo de las redes sociales, hasta que baje la marea, para evitar que el bullying por la supuesta nueva relación entre los artistas.

LO INTENTÓ

Hace algunas semanas Jennifer López y Alex Rodríguez anunciaron su ruptura aclarando que se deseaban lo mejor.

Sin embargo, fuentes cercanas aseguraron que el expelotero intentó reavivar el amor entre ellos, pero que JLo ya no estaba interesada.

jennifer-lopez-alex-rodriguez-lasopa

¿Qué piensas?

Alex Tienda

¿Documental de Chávez? Desatan la ira de Alex Tienda y así reaccionó

Nicki Minaj

La atrevida foto de Nicki Minaj que causó furor en redes🔥