in

“Mi ángel”, Mark Wahlberg devastado por muerte de su mamá

Este domingo 19 de abril se dio a conocer la lamentable noticia de la muerte de Ama Wahlberg, madre de los actores Mark y Donnie Wahlberg, a sus 78 años de edad.

A través de las redes sociales de Mark y Donnie se dio a conocer la noticia, ambos compartieron un emotivo tributo en honor a la matriarca de la familia.

De acuerdo con el portal TMZ, Donnie informó en julio del 2020 que su madre estaba delicada de salud.

TAMBIÉN PUEDE LEER: MUERE HELEN MCCROY, ACTRIZ DE PEAKY BLINDERS Y HARRY POTTER

Mark Wahlberg, conocido por protagonizar películas como Transformers: la era de la extinción o Ted, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de su mamá con un emotivo mensaje.

“Mi ángel. Descanse en paz”, escribió en la misma publicación Mark Wahlberg con una foto de su madre. Minutos después, algunos colegas, amigos y familiares expresaron sus condolencias.

Por otro lado, su hermano Donnie, reconocido actor de Holywood, publicó un video que recopila imágenes de su madre con algunos de los momentos más emotivos de Alma.

“Fui bendecido de haber sido traído a este mundo, criado y guiado en el camino de la vida por una mujer tan increíble. La alegría de mi madre Alma por la vida, el amor y la gente, combinada con un orgullo por sus humildes comienzos y le negativa a olvidar de dónde vino, dio forma al hombre que soy”, escribió Donnie.

 


 

 

¿Qué piensas?

Filtran primeras imágenes de la cuarta temporada de Cobra Kai

GRATIS ¡Mira el concierto que Marc Anthony prometió a sus fans!