in

¿Miss Universo casada? La verdad sobre polémica foto de Andrea Meza

andrea-meza-lasopa

A solo días de convertirse en la nueva Miss Universo, la mexicana Andrea Meza encendió los rumores sobre su estado civil.

La modelo de 26 años encendió las redes tras contemplarse que podría estar casada.

Luego de convertirse en la nueva soberana de la belleza, una de sus antiguas postales no pasó desapercibida. 

La imagen, que data del 2019, muestra a la también empresaria abrazada a un caballero; en lo que parece ser su día de bodas ¡con vestido incluido!

Como era de esperarse, la imagen desató polémica en redes sociales, pues de haber contraído matrimonio, Meza estaría incumpliendo con una de las reglas más importantes del Miss Universo.

“Los requisitos del certamen de belleza señalan puntualmente que las participantes no deben estar casadas, divorciadas o atravesando un proceso de anulación, así como no tener hijos o estar embarazadas durante la competencia”, señaló Miami La Opinión.

Andrea Meza, la luchadora contra la violencia de género que se llevó la corona en Miss

ANDREA MEZA… ¿ES CASADA?

Ante la inesperada polémica , Jorge Sáenz, supuesto esposo de la mexicana, decidió desmentir los rumores.

En su testimonio, el modelo aclaró que las imágenes de la boda formaron parte de una campaña publicitaria que realizó para el estado de Chihuahua.

“Hace más de un año, estuvimos participando Andrea Meza, Andrea Saenz, mi hermana, y yo, en una campaña para Chihuahua, básicamente para promocionar el turismo del estado”, expresó.

Jorge resaltó que uno de los grandes atractivos de la región son los hermosos paisajes para celebrar bodas, motivo por el cual participó en una sesión de fotos con esa temática.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA REACCIÓN DE OLIVIA CULPO SOBRE EL MISS UNIVERSO QUE SE VIRALIZÓ EN LAS REDES

Asimismo, aclaró que lo suyo con la modelo consta de una simple amistad, por lo que está más que merecido su triunfo en el Miss Universo.

“Fue en esa sesión de la cual Andrea tiene su foto de perfil, yo tengo una foto también. Andrea es mi amiga, amiga de mi hermana, de mucha confianza”. 

¿Qué piensas?

Jean Mary

Al borde del llanto… Los detalles de la entrevista entre Irrael, Jean Mary y Alex Goncalves

Youtuber palestino

Youtuber palestino que compartía videos calmando hijas murió en bombardeo