in

La dulce foto con la que Emily Ratajkowski anunció que ¡ya es mamá!

Emily Ratajkowski-lasopa

La modelo Emily Ratajkowski anunció este jueves a través de su cuenta en Instagram que ya se convirtió madre.

Ratajkowski, de 29 años, y su esposo Sebastian Bear-McClard dieron la bienvenida a su primer bebé, Sylvester Apollo Bear, el pasado lunes.

“Sylvester Apollo Bear se ha unido a nosotros en el lado de la tierra. Sly llegó el 8/3/21 en la mañana más surrealista, hermosa y llena de amor de mi vida”, escribió junto a foto donde cargaba al recién nacido.

Emily Ratajkowski-lasopa

En poco tiempo, la publicación de la modelo obtuvo casi tres millones de likes y más de 20 mil comentarios, todos felicitando a la nueva madre y dándole la bienvenida al pequeño Sylvester.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Fernando Carrillo ya es papá! En medio de polémica con su ex 

Emily se encargó de compartir el embarazo en todo su esplendor con sus seguidores.

En muchas de las fotografías, sacando sus dotes de modelo, se mostraba al desnudo y dejando en primer plano su abultado vientre.

Emily-Ratajkowski-lasopa

Sus fans siempre le aplaudían sus fotos artísticas y le deseaban lo mejor en su nueva etapa personal.

En octubre, reveló su embarazo a través de la portada de la revista Vogue y decidió relatar cómo transcurrían esos días.

“Cuando mi esposo y yo les decimos a mis amigos que estoy embarazada, su primera pregunta después de ‘Felicitaciones’, era casi siempre: ‘¿Sabes lo qué quieres?’, nos gusta responder que no sabremos el género hasta que nuestro hijo tenga 18 años y que entonces nos lo hará saber”, puntualizó Emily.

“Me siento demasiado honrada como para tener falsas nociones de control. Estoy completa e innegablemente impotente cuando se trata de casi todo lo relacionado con mi embarazo: cómo cambiará mi cuerpo, quién será mi hijo. Pero estoy sorprendentemente despreocupada. En lugar de sentir miedo, siento una nueva sensación de paz. Ya estoy aprendiendo de esta persona dentro de mi cuerpo. Estoy llena de asombro”, escribió en una publicación en Instagram.

¿Qué piensas?

Naya-Ryan

Padre de Naya Rivera se enfrentó a Ryan Murphy, el creador de Glee

¡SE BUSCA! Adolescente secuestrada y drogada, víctima de su propio padre