in

Muere estrella de Survivor, Sunday Burquest, a los 50 años

SUNDAY-BURQUEST-SURVIVOR-LA-SOPA

Sunday Burquest, exconcursante de Survivor perdió la batalla contra el cáncer, este 19 de abril, a los 50 años.

Así lo confirmó su hija, Kennedy, a través de su cuenta de Instagram, donde destacó la fortaleza y resiliencia de su madre.

“Gracias por luchar tan fuerte como lo hiciste durante mucho tiempo….Sé que me estarás cuidando, me duele tanto verte partir, pero estoy feliz porque tú lo serás de nuevo”, expresó la joven.

A su duelo se unió el team de Survivor, el famoso reality de CBS, quienes extendieron sus condolencias a la familia de Burquest.

“Irradiaba amabilidad y comprensión con cualquiera que tuvo la suerte de estar en su presencia. Parecía entender mejor que la mayoría, que la vida es para vivir, así que di que sí a la vida siempre que sea posible”, destacaron. 

SUNDAY BURQUEST: LA MÁS QUERIDA

Originaria de Minessota, Sunday se convirtió en la favorita de la temporada de Survivor: Milennials contra la generación X. 

Y es que su llegada al reality, en el 2016, le valió grandes atenciones, no solo por su capacidad competitiva, sino también por su arrolladora personalidad. 

Ex concursante de Survivor, Sunday Burquest, muere a la edad de 50 años - LaBotana.com

La pastora cristiana fue diagnosticada en el 2020 con cáncer de esófago y ovario, luego de haber vencido al cáncer de mama años atrás.

Le sobreviven su esposo y sus cuatro hijas. 

Survivor' star Sunday Burquest dies of cancer at 50

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  “MI ÁNGEL”, MARK WAHLBERG DEVASTADO POR MUERTE DE SU MAMÁ

Sunday Burquest aseguró ser fanática del programa desde la primera temporada, y su motivación para participar fue probarse a sí misma.

“He pasado horas soñando con estar en la isla, hacer alianzas y sobretodo ¡irme con el título de única sobreviviente!”, expresó en una entrevista.  

¿Qué piensas?

BAD BUNNY LA SOPA

¡Ya se agotaron boletos de conciertos de Bad Bunny para 2022!

PEPE-AGUILAR-LEONARDO-HIJO-LA-SOPA

WTF? La confesión de Pepe Aguilar sobre el talento… ¡no artístico de su hijo!