in

Muere Helen McCrory, actriz de Peaky Blinders y Harry Potter

El espectáculo está de luto: este 16 de abril, falleció a los 52 años, la afamada actriz británica, Helen McCrory.

Así lo confirmó su esposo, el también actor, Damian Lewis, quien destacó que la intérprete perdió la batalla contra el cáncer. 

Me rompe el corazón anunciar que después de una heroica batalla contra el cáncer, la bella y poderosa mujer que es Helen McCrory ha muerto en paz en su casa, rodeada de una ola de amor de amigos y familiares”, expresó. 

Asimismo, la pareja de Helen aprovechó la ocasión para destacar su esfuerzo y valentía en la batalla contra su enfermedad.

“Murió como vivía, sin miedo. Dios, la amamos y sabemos lo afortunados que somos de haberla tenido en nuestras vidas. Ella resplandeció tan intensamente. Ve ahora, pequeña, al aire y gracias, expresó.

HELEN MCCRORY: EL ADIÓS A UNA ESTRELLA

Con una trayectoria artística envidiable, la intérprete es reconocida por sus roles en películas y series como Harry Potter y Peaky Blinders. 

In defence of Narcissa Malfoy | Wizarding World

McCrory se caracterizó por encarnar personajes de carácter fuerte y aguerrido, lo que la hizo merecedora de varios premios, destacando el BAFTA y el Satélite. 

Su papel como la matriarca de la familia Shelby, Polly Gray, le valió el reconocimiento de cientos de fanáticos alrededor del mundo.

El elenco de la serie de Netflix se unió al duelo, extendiendo sus condolencias a los familiares de la actriz en redes sociales. 

PEAKY-BLINDERS

“Todo nuestro amor y pensamientos están con la familia de Helen. Descanse en paz”, destacaron. 

Le sobreviven dos hijos, Manon y Gulliver, así como su esposo Damian, con quien contrajo matrimonio en el 2007.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡POR HARRY! NO SE USARÁ TRAJE MILITAR EN FUNERAL DEL PRÍNCIPE FELIPE 

El trabajo más reciente de Helen McCrory podrá verse en la sexta y última temporada de Peaky Blinders, la cual llegará a Netflix en los próximos meses. 

HELEN-MCCRORY

McCrory y su esposo fueron muy activos en la beneficencia con la llegada de la pandemia. Mostraron su apoyo a Feed NHS, un programa para alimentar al personal de salud en el Reino Unido.  

¿Qué piensas?

MUJER-TRANS-MONJA-EEFJE-SPREUTERS-LA-SOPA-IGLESIA

¿Discriminación? La denuncia de una mujer trans contra la Iglesia por impedirle ser monja

El video de un acosador que alarmó a mujeres de CDMX