in

Muere Joe Lara, el Tarzán de la TV, en un aparatoso accidente aéreo

JOE-LARA-ACTOR-TARZAN-HOLLYWOOD-LA-SOPA

William Joe Lara, actor conocido por protagonizar la serie de TV Tarzán: The Epic Adventures, falleció el 29 de mayo, en un accidente aéreo.

El intérprete de 58 años se encontraba junto a su esposa y otros cinco pasajeros, en un avión privado que se estrelló en Tennessee, Estados Unidos. 

Según informó TMZ, el hecho ocurrió en las últimas horas de la noche, cuando la avioneta despegó desde el aeropuerto de Smyrna, Nashville, en dirección hacia Florida.

Exitoina | Joe Lara, actor de Tarzán, murió con su esposa en un accidente aéreo

A poco tiempo de elevarse, y por causas que aún se investigan, la aeronave se precipitó en el lago Percy Priest.

De acuerdo con el reporte, a raíz del impacto, los siete pasajeros de la avioneta fallecieron en el acto. Personal de bomberos y policía se encuentran trabajando en el lugar, a fin de esclarecer las causas del accidente. 

¿QUIÉN ERA JOE LARA? 

Conocido por su carrera como modelo y actor, Lara saltó a la fama tras interpretar al Tarzán más sexy de la televisión.

A lo largo de su carrera, participó en múltiples producciones realizadas en países como Sudáfrica, Bulgaria y Rusia. Asimismo, era piloto y buzo certificado.

Muere en trágico accidente aéreo Joe Lara, conocido por su personaje de Tarzán

También había trabajado en otros proyectos como Steel Frontier, Sunset Heat, Gunsmoke: The Last Apache, American Cyborg: Steel Warrior, The Magnificent Seven, Baywatch y Tropical Heat.

Por otro lado, Joe tocaba la guitarra y debutó como solista en el año 2009, tras publicar su primer álbum Joe Lara: The Cry of Freedom. 

Muere Joe Lara, el actor que dio vida a Tarzán, en un accidente aéreo

Lara se casó con Gwen Shamblin en 2018, famosa por fundar la Iglesia Remnant Fellowship Church en Brentwood en 1999, y escribió un libro de dietas basado en la fe. Le sobreviven tres hijos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OMG! LOS PRINCIPALES HEREDEROS DEL PRÍNCIPE FELIPE ¿NO SON DE LA REALEZA?

Las autoridades de Tennessee están en plena investigación para determinar los motivos del accidente del avión que se dirigía hacia el aeropuerto de Palm Beach en Florida.

Joe Lara, conocido por interpretar la serie Tarzán de los años 90, fallece con su esposa en un accidente aéreo | Viva Fútbol

La iglesia Remnant Fellowship, compartió un comunicado donde confirmó el inesperado fallecimiento de sus líderes.

“Queremos que todos los afectados, especialmente los hijos de los pasajeros, sepan que son muy queridos y que nuestra iglesia se ocupará especialmente de las necesidades de los niños en los próximos años”, señaló la organización.

¿Qué piensas?

josemith bermúdez

“Lo siento en mi alma”: Josemith Bermúdez está convencida que pronto sanará

Realmente eres auténtica al vestirte

Arma tu Outfit y te diremos si eres auténtica al vestirte