in

Murió actor de Hollywood George Segal tras salir de una cirugía

George Segal, ícono de la comedia y el drama de la televisión, falleció este 23 de marzo, a los 87 años, en Santa Rosa, California.
Su esposa, Sonia Segal, confirmó la noticia y destacó que su deceso ocurrió por complicaciones con una cirugía de bypass.
En los últimos 8 años, su interpretación de Albert Solomon, en la sitcom The Goldbergs, le valió la apreciación de las nuevas generaciones.
A lo largo de su carrera, Segal participó en gran cantidad de películas, entre las que destacaron El día más largo, King Rat y ¿Quién le teme a Virginia Woolf?, cinta que lo condujo a su primera nominación en los Premios Oscar.
Yonomeaburro: ¿Quién teme a Virginia Woolf? (1966), George Segal en The Goldbergs, 50 años después

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

De cabello arenoso, ojos azules e impresionante atractivo físico, George logró hacerse un espacio en la pantalla chica, convirtiéndose en uno de los actores más mencionados a la hora de hacer comedia.
Su desconocido don para la sátira social lo impulsó nuevamente a la fama, destacando su colaboración en producciones como Bye, Bye, Braveman, y No hay manera de tratar un drama.
“Soy como un corcho en el agua, ¿no?” comentó en una entrevista del New York Times en 1998. “Sigo moviéndome en todo tipo de lugares, aunque nunca sé de antemano dónde ni cuándo”.
George Segal of The Goldbergs and Who's Afraid of Virginia Woolf? dies aged 87 due to 'complications' after surgery | Ents & Arts News | Sky News
Con la llegada de los 90, George Segal dejó atrás los melodramas para adentrarse finalmente en la comedia romántica, aparenciendo en citas como It’s my party, The Cable Guy y De amor y otras adicciones.
 De acuerdo con The New York Times, el actor aún conservaba una última aparición en televisión, la cual será transmitida el próximo 7 de abril.
Muere George Segal ('The Goldbergs') a los 87 años
Sus compañeros de The Goldbergs compartieron un comunicado en redes sociales, extendiendo sus condolencias a la familia del actor. 
“Su talento dejará una huella imborrable y estamos agradecidos por las risas y la alegría que nos brindó a todos”, expresaron.

¿Qué piensas?

Kylie Jenner

Kylie Jenner es duramente criticada por pedir dinero para ayudar a su amigo

Homenajes, recuerdos y grandes sorpresas: La vida de Juan Gabriel llegará al cine